Jul 272017
 

Los equipos permanecen al tanto de los avances de la escudería

El alerón delantero que Red Bull estrenó en Silverstone.Red Bull está en el punto de mira de todos los equipos por su diseño del nuevo alerón, que ha resultado ser una de las grandes mejoras de las últimas actualizaciones.

La escudería Red Bull tuvo un fallo en su concepto aerodinámico a principios de año, buscando una configuración de baja carga que les ayudara a alcanzar las altas velocidades de sus rivales a pesar del déficit que su motor Renault tenía respecto a Mercedes y Ferrari.

Tras darse cuenta de que el camino no era el adecuado , Red Bull ha mejorado notablemente. La mejora ha llegado con las nuevas actualizaciones, entre las que destaca el diseño del alerón delantero, que podría significar un gran avance para la escudería según el portal web Motorsport.

 

 

Los rivales se han fijado especialmente en la pequeña pared lateral curvada inferior del elemento principal del alerón delantero que parece curvarse a alta velocidad. Según el técnico Giorgio Piola, el alerón delantero del RB13 tiene una proliferación adicional de la aleta, que en la nueva especificación suman seis elementos en el interior y ocho en el exterior.

El nuevo alerón delantero ha sido creado con un perfil principal y luego un panel lateral separado. Ambos elementos son lo suficientemente rígidos como para pasar todas las pruebas de flexibilidad FIA en el box, lo que confirma su legalidad.

Los equipos rivales están pendientes de todo lo que ocurra con esta mejora que podrá apreciarse en el próximo Gran Premio de Hungría.

El alerón delantero que Red Bull estrenó en Silverstone.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)