Jun 252012
 

Jorge Lorenzo: "Alonso sólo parece humano cuando se acaba la carrera"

Deportistas españoles e internacionales se deshacen en elogios ante la épica victoria de Alonso en el GP de Europa, en el que remontó desde la undécima hasta la primera posición. A través de sus espacios en Twitter, deportistas como Alberto Contador, Pau Gasol o Valentino Rossi han festejado el triunfo del piloto español.

Alberto Contador. Ciclista español. Impresionante victoria de @alo_oficial en el G.P. Valencia. ¡Enhorabuena! 

Pau Gasol. Baloncestista español de Los Angeles Lakers. ¡Realmente nuestro deporte está en un momento alucinante! ¡Muchas felicidades a @alo_oficial por la victoria y el carrerón en Valencia! 

Valentino Rossi. Piloto italiano de MotoGP. ¿Qué carrera Fernando!. ¡FANTÁSTICO!!! Grande Ferrari. Mágico @alo_oficial. ¡Buen trabajo!. 

Jorge Lorenzo. Piloto español de MotoGP. Para mi @alo_oficial sólo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble. 

Marc Gené. Piloto español de pruebas de Ferrari. Es la carrera en la que más me he emocionado durante la retransmisión. @alo_oficial es uno de los mejores de la historia. ¡Forza Ferrari! 

Carlos Sainz Jr. Piloto español de F3. ¡Sin palabras! ¡Que carrerón! ¡Eso sólo lo hace un grande (el mejor) de este deporte! ¡Enhorabuena Fernando! ¡Gracias! @alo_oficial 

David De Gea. Futbolista español del Manchester United. ¡Qué maravilla Fernando Alonso! Sólo los grandes ganan así. 

Raúl Albiol. Futbolista internacional español del Real Madrid. Qué gran victoria de @alo_oficial y ver cómo pasea la bandera de España no tiene precio… 

Rudy Fernández. Baloncestista internacional español de los Denver Nuggets ¡ALONSO! ¡F1 espectacular! ¡Qué momento está pasando el deporte ESPAÑOL! 

María de Villota. Piloto española de pruebas del equipo Marussia de F1. ¡Sin palabras! Orgullosa de ser española. ¡Enorme @alo_oficial! Y enhorabuena a todo el equipo. 

Giancarlo Fisichella. Piloto de pruebas italiano de Ferrari. ¡Increíble trabajo, Fernando! ¡Felicidades a ti y al equipo Ferrari!. ¡Grandes! 

Santiago Cañizares. Exportero español de fútbol y que en la actualidad compite en algunos rallys. Acaba de nacer una relación de amor entre @alo_oficial y Valencia. No se si saldremos de la crisis, pero ver llorar a @alo_oficial cuando suena el himno alivia muchas penas… 

Adrian López. Delantero del Atlético de Madrid e internacional español de fútbol, y componente de la selección olímpica: Felicidades a mi paisano @alo_oficial, qué espectaculooooo. 

Chema Martínez. Atleta español: ¡Vaya weekend! Seremos rescatados, pero somos país con espíritu ganador. Y siempre competimos para conseguir llegar a lo mas alto #yosoyespañol.

Galo Blanco. Extenista y actual entrenador del canadiense Milos Raonic.
ÑQué grande @alo_oficial! ÑEl que no se haya emocionado con esta carrera es que no tiene sentimientos! Qué honor vivir esta época de deporte español.

José Javier Hombrados. Portero del At.Madrid de balonmano y de la selección española:
@alo_oficial Impresionante. Grande grande grande. Te lo mereces, crack. El mejor con diferencia. GRANDE. ENHORABUENA.

Daniel Juncadella. Piloto español de F3.
ÑQué grande @alo_oficial! ¿Cómo va a ir bien la economía española? Con tanto héroe “>deportivo español… en esta vida no se puede tener todo.

Vía As.com, Marca.com, Antena3.com, Twiiter.com

Share

  14 Responses to “El mundo del deporte se rinde a Fernando Alonso / GP Europa Fórmula 1 Valencia”

  1. ¡Qué grande estuvo ALO! Ha vuelto su magia de 2005 y 2006. Hasta el podio fue el de los viejos tiempos… eso sí, con los colores cambiados.

    Un abrazo,

    JI

    • Di que si amigo. Este es nuestro MAGIC ayer estuvo sobervio, descomunal e hizo justicia imponiendo su ley, para quien aún le quedara alguna duda de quien es el mejor en pista hoy por hoy. Pero es más, por si eso era poco, con su actuación después de la carrera, con sus palabras, con sus gestos, y con su emoción, se metio a media España en el bolsillo, que ya va siendo hora lo miren como lo que es, no solo el mejor en pista si no humano, sencillo, cariñoso y una gran persoa fuera de ella. Creo que después de esta carrera, a parte de significar un primer paso hacía eso que no quiero nombrar, para que no se estropee, por superstición, es un primer paso, pero también esto va a suponer un antse y un después de Alonso. Saludos amigo.

  2. Como diría Briatore en sus mejores tiempos: ¡Bravo Fernando! ¡Bravo, bravo, bravo!

    Alonso es un genio, es impresionante. ¡Vaya coco tiene este tío! A ver si ahora los anti-alonsistas tienen algo que decir….igual siguen buscando argumentos. No sé que más necesitan para convencerse que Fernando Alonso es el mejor piloto del mundo hoy en día.

    ¡Eres la ostia, Fernando! Gracias por hacernos felices. No hay palabras ya para definir a este hombre. Que mentalidad, que madurez, que forma de racionalizar las carreras y gestionar sus posibilidades, conservar los puntos y no arriesgar….

    Ya sabemos lo que les pasa a los que van con el “ansia viva”….. los Hamilton y compañía….. No me alegro de sus desdichas pero además de pilotar bien, hay que tener cabeza.

    Un saludo al foro. Excelente cobertura como siempre.

    • Pues si amigo Rally, así es. Pocos antialosnsistas tienen que quedar ya, pero aquellos que aún siguen viendo la paja en el ojo ajeno, es eso porque están ciegos. Ya ni nos preocupan por que son escasamente una minoria, y cada día menos. Como bien he dicho en otros comentarios, cada día más va demostrando que esta a la altura de un campeón, frio, calculador, cuando sabe que hay que arriesgar apuesta y gana, cuando no se queda como está pero eso le sirve para seguir arriba, sabe muy bien jugar sus cartas. Eso y justamente eso, es lo que le diferencia del resto, si hay otro bueno en parrilla ese es Hamiltón pero justo le falta ese punto de madurez, de saber estar en la pista, de saber conservar la cabeza fria, ese dia cuando consiga todo eso puede llegar arrimarse a Fernando, aunque ha superlo no, creo que hoy por hoy, no hay quien. Para terminar de rematar aquellos que se dicen llamar antialonsistas, ayer el comportamiento de Fernando fuera de la pista, los dejo mudos totales. Yo siempre contesto con una misma versión, las palabras se las lleva el viento, los echos son los que cuentan, así como los numeros, las estadisticas, los detalles, etc. Una vuelta por la biografia del Nano y despues me cuentas…Saludos amigo, a ver cuando te veo¿???? Vamos a aprovechar a tope de viver este momento, que esto no ha hecho más que empezar, y nos espera una temporada…..Ya iremos hablando por que lo mismo nos toca acabar en la fuente con bandera en mano..Pero como soy un poco supersticiosa y ya yevamos muchos años nombrando esa palabra de momento mejor me callo. Tiempo al tiempo jajaj. Saludos amigo

  3. DECIDME ALGO A MI. CONTADME ALGO DE LA CARRERA. YO NO TENGO PALABRAS. SOLO UNA: ¡SUBLIME!
    Alonso campeón, Vettel no debe ganar. (consigna)

    • Gustará más o menos,será más o menos simpático con la prensa(xq con los seguidores,tengo el honor de poder decir q es muy simpático y cercano)correrá en un equipo u otro…………………Pero lo qué si está claro,es que es el mejor piloto de la actualidad,y de la última década…2002-12.
      Esta última victória no ha hecho más q reafirmar todo esto que antes he dicho,y sin tener aún el mejor monoplaza de la actualidad en la parrilla.
      Aún queda mucho campeonato cómo para lanzar las campanas al vuelo,pero trás 8 grandes premios,y sin poder disfrutar del mejor coche,Fernando está lider del mundial con 20 puntos de ventaja con su más inmediato perseguidor,Marc Webber,que sin hacer mucho ruido está por delante de los grandes favoritos.
      Se me van hacer eternos estos próximos 15 dias hasta la llegada del gran premio de Gran Bretaña en Silverstone,circuito que en principio deve ajustarse bien al Ferrari,por sus curvas rápidas……..pero cómo hemos visto hasta el momento,este año todo es muy inpredicible.Solo le deseo suerte a MAGIC,y a Ferrari y Massa,que este año no sale de una para meterse en otra.
      SALUDOS………Y SUERTE A TODOS.

      • Sí amigo, yo creo que en está ocasión sobran las palabras y todas las que se digan son pocas. Creo que los echos hablan por si solo, y que se puede añadir que no se haya dicho o visto ya. El más grande hoy por hoy, y nosotros unos privilegiados de tenerlo en nuestras filas. Estoy hay que aprovecharlo, vivirlo, valorarlo, disfrutarlo y saborearlo 200%. Saludos amigo y como siempre gracias .

    • Magistral, genio en las manos y en la cabeza, sabe muy bien donde está jugando y con quien se la juega, superdotado, frio y calculador, sin miedo al riesgo y con mucho sentido del humor. Quedan muchas más cualidades pero estas son las fundamentales que le va a llevar, o mejor dicho le está llevando al exito, tanto dentro como fuera de la pista. Ya no es aquel Alonso odiado por los Antialonsista, hasta ahí ha sido inteligente y poco a poco se los ha comido e ido diluyendo como el aguarras…Saludos amigo esto hay que disfrutarlo y vivirlo porque no sucede todos los días.

  4. ya yo no tengo palabras con fernando siempre se supera!!! esto que hizo en valencia fue de grandes incluso recorde cuando ayrton gano en brasil que tambien venia de una gran remontada y que para colmo se le habia trabado la sexta …. fernando con la bandera y llorando y recordar a ayrton uffff … fue excelente fue emocionante fue muy pero muy gratificante volver a ver a fernando en el podio y en el primer lugar que es donde merece estar!…. sus lagrimas demuestran que no solo es humano sino que como el mismo dice lo importante es luchar hasta el final y no rendirse nunca …. fernando ha dado una gran leccion ha demostrado que no hace falta tener el mejor coche para estar entre los mejores y que con constancia perseverancia humildad y amor por lo que haces se puede llegar muy lejos…. esas lagrimas son muy muy valiosas y yo eso lo recordare por siempre porque desde que veo F1 nunca habia visto a fernando llorar!….. pero es que quien no va a llorar cuando ganas primera vez en casa ( en el caso de valencia es primera vez) ademas remontando desde el 11mo puesto sin pensar en que el podio podia ser factible, siendo el primer piloto que rompe la racha de 1 ganador 1 equipo 1 GP diferente … sobretodo para nosotros los alonsistas fue sin duda el mejor domingo de carrera que he vivido y todo esto se lo debo a fernando a su magia y al equipo que ayudo mucho tambien…

    • Mary, estoy intentando sacar tiempo para hacer un especial. Porque desde luego tiene mucho parecido, partiendo de que las comparaciones son odiosas, pero si que me acordé mucho de la carrer que gano Ayrton en Brasil. Hay mucha similitud en las dos carreras con otras tantas diferencias, pero dignas de ser recordadas y comparadas, lo que pasa que se necesita su tiempo para buscar toda la documentación, espero poder hacerlo. La verdad las dos fueron ganadas por dos grandes, fueron dos carrerones, los dos fueron en el pais de origen, unas celebraciones muy parecidas, ese paseo de la última vuelta con la bandera en mano y parar el coche y tener que llegar hasta boxes en el coche de seguridad es justo tambien lo que hizo Senna, además lloro igual que Fernando, desde luego más parecido no puede ser. Espero poder hacerlo y ya veras……Sasludos amiga

      • ainss amiga lo espero con ansias … y si comparto lo que dices de las comparaciones pienso igual sobre eso, yo lo dije porque de verdad me acorde y me hizo recordarlo, son dos momentos diferentes dos lugares diferentes dos equipos diferentes…. lo unico que se asemeja entre ellos es que son dos grandes campeones ambos tenian una gran inteligencia y experiencia sabia (ayrton) y sabe (fernando) como evolucionar un coche o ponerlo a punto y que no importa los titulos que tengan lo importante es que en sus tiempos han sido los mas grandes y completos….. un besazo amiga aqui estoy a pesar de las clases jejeje esta semana termino asi que tendre mas tiempo para estar aqui 😉

        • tranquila amiga cuando tengas tiempo …. no te apures cuando veas que tengas el tiempo y sea el momento lo haces ;))) entiendo muy bien yo orita que estoy terminando el semestre tampoco he tenido mucho tiempo jejejee tu tranquila

          • La verdad que si, el tiempo es el que me falta. Pero bueno tampoco hay prisas. Poco a poco y cuando se pueda. Gracias amiga

        • Di que si amiga, que yo también me acordé mucho de Ayrton ese domingo, por la semejanza de muchas cosas en las que con diferente protagonista y en epocas distintas pero más parecido no pudo haber. Y creo yo que las cosas pasan por un porqué, no simplemente por pasar…….. Bsss

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)