Mar 082016
 

Esto puede significar algo bueno de cara al futuro

027B18EB-10C0-4C8E-A30E-793A2C76AF8B_crop1sub4[1]Algo es algo y aunque sea con esto vamos avanzando un poco, al menos para aquellos que opinamos y vemos injusto el que para ver tu deporte favorito tengamos que pagar. Dada la situación del país y lo quemada que está la gente teniendo que pagar para casi todo, ya lo que nos faltaba era también hacerlo para ver lo que nos gusta. Pues nada más lejos de la realidad ya que este año como bien hemos venido anunciando anteriormente así será. Quien quiera ver Fórmula 1 durante esta temporada tendrá, o mejor dicho tendremos que pagar. Bueno, pues al menos tras esta mala noticia, podemos ofreceros un aliento de algo bueno que puede venir en no mucho tiempo.

De momento para esta temporada Televisión Española ha cerrado ya un acuerdo para que el Gran Premio de España se pueda seguir en directo desde el circuito de Montmeló el 15 de mayo. Y por otro lado, de cada Gran Premio, Teledeporte ofrecerá un amplio resumen de una hora de duración con lo mejor de la carrera. Al menos es una buena noticia dentro de la mala y una mejor que puede llegar si el resultado de esta prueba favorece las audiencias. De ser así, incluso puede que a largo plazo sea esta cadena la siguiente en comprar los derechos para televisar todas y cada  una de las carreras de Fórmula 1.

De momento lo primero ya es una realidad, el resto dependerá de muchas cosas, pero ahí está.

Nosotros intentaremos acercaros lo más posible para aquellos que no la puedan ver y estamos trabajando para ver de qué manera podríamos recompensar por esta falta. 

Así lo anunciaba la propia cadena:

Ver la noticia en vídeo aquí

Mamenf1

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)