Nov 162016
 

Wolff no quiere problemas de fiabilidad en Abu Dabi

TResultado de imagen de Toto wolff Mercedes Hamilton Rosbergoto Wolff será uno de los hombres más buscados antes de la decisiva carrera de Abu Dabi. Sobre el equipo Mercedes pesa una gran responsabilidad, mantener la fiabilidad de sus dos coches para que la pelea en la última carrera entre Hamilton y Rosberg sea equitativa.

El jefe de Mercedes asegura que esa es su principal preocupación. "En Abu Dabi lo que tenemos que hacer es darles dos monoplazas para que peleen, nuestra mayor pesadilla serían los problemas mecánicos, pero el deporte es así y así es como Ecclestone lo habría mandado". Con respecto al doblete en Brasil, Wolff admite que probablemente haya sido la mejor actuación de los Mercedes en lo que va de año. "Las condiciones eran muy complicadas y conseguimos volver a casa con un primer y un segundo puesto. Quizás haya sido nuestro mejor rendimiento en la temporada".

Wolff no dudó en elogiar, como está haciendo la inmensa mayoría del paddock, la actuación de Max Verstappen. "El espectáculo que ofreció Verstappen fue increíble, con un pilotaje magnífico y un gran entretenimiento. Está reinventando la física". Para el ingeniero austriaco, la carrera del piloto de Red Bull fue perfecta. "Sólo tuvo un momento de dificultad en la última curva, pero mantuvo el coche en la pista. Hizo la carrera perfecta, creo que fue uno de sus momentos más especiales. Fue bueno para la F1 y bueno para él".

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “El mayor temor de Mercedes es una posible rotura de alguno de sus dos coches”

  1. ¿Uyyyyy! que eso me huele a “Vamos a joderle el coche a Rosberg” por todas partes. Espero que no sea cierto lo que me ha rondado la cabeza, ya veremos como se desarrolla esto.

    • Sería un final decepcionante, lo  primero que quedaría en duda el título, la propia escudería y lo segundo es que Rosberg se lo merece. Hamilton está muy bien en estas últimas carreras porque yo creo que se ha quitado la presión ya que ve que se le ha escapado el Mundial y eso es justo lo que le hace no cometer errores. No vamos a recordar otras ocasiones que se jugaba el Mundial y la presión le pudo cometiendo errores de pricipiante, recordemos el famoso…”Sanganchao! por ejemplo. En cualquier caso aunque ahora lo esté haciendo bien, no podemos obviar que ha cometido muchos errores, sobre todo en las salidas y eso no es digno de llevarse un campeonato. Por su parte, Rosberg es todo lo contrario, esta temporada ha hecho cosas geniales, carrerorones, ha soportado bien la presión, hizo su remontada tras las vacaciones y ahora está actuando inteligentemente. A pesar de que le puedan criticar porque no ha luchado por posición por ejemplo en Brasil, creo que ha sido listo no ha querido arriesgar ni entrar en el juego, con mantenerse le vale. Cuando pase el tiempo no quedará si se arriesgo ni lo que hizo, encambio si quedará su título y un campeón más. Creo que así ha de ser en Abu Dhabi y sería lo justo.  Un saludo amigo y una vez más como siempre gracias por estar ahil.

      • No hacia falta irse hasta el 2007, este año en Barcelona, se llevó por delante a Rosberg por no querer levantar el pie del acelerador, después decía que lo había llevado a la hierba.

        • Exactamente amigo ahi está. Yo dije el otro porque quizas a pesar de pasar el tiempo sigue ahí como el más sonado y porque era el más importante ya que justo ahí perdio un Mundial que en cualquier caso le hizo justicia ya que no debia haber sido suyo. En fin que como siempre todo se ve. Esperemos aquí se decida justamente. Saludos amigo y como siempre gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)