Jul 212017
 

Niki Lauda ha cargado duramente contra el nuevo elemento de seguridad

Resultado de imagen de niki laudaNiki Lauda, expiloto y leyenda de la Fórmula 1, ha cargado duramente contra el nuevo sistema de seguridad, el ‘halo’, que se estrenará en 2018 de forma obligatoria.

Tras el poco éxito del escudo en Silverstone, la FIA ha procedido a introducir el ‘halo’ como medida de seguridad, a falta de aprobación. Este sistema tiene el visto bueno de varios pesos pesados de la Fórmula 1, pero no de Niki Lauda, quien considera que se daña el ADN del coche.

“Parte del conductor tenía preocupaciones con la carrera, especialmente cuando pasaban por lugares como Eau Rouge. La estética es mortal y el halo destruye el ADN de un coche de Fórmula“, ha comentado al medio Auto Motor und Sport.

“Hay una solución 100% mejor que la del halo, no habríamos intentado tres cosas de lo contrario. Por lo tanto, sería más sensato ir más lejos en esa dirección y si encontramos algo que no destruya la apariencia, entonces podría ser introducido en 2019. Es tan simple como eso, no hay razón para precipitar algo de lo que nos arrepentiremos más tarde”, ha concluido.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)