Nov 112018
 

Calentito, calentito con alguna que otra con pitada por los insultos

No ha estado mal, llegar al final casi de la temporada con los títulos prácticamente decididos y a pesar de todo ello ver un buen espectáculo en pista en el día de hoy. Hemos tenido varias batallas y luchas en el asfalto de Interlagos y no dábamos a basto para poder verlas todas al mismo tiempo. Entre los primeros una lucha encarnizada por adelantar y coger posición de podio como era entre los dos Mercedes, los dos Ferrari y los dos Red Bull, quienes venían de atrás haciendo una gran remontada. El resto, aunque en posiciones más atrasadas, no por ello eran menos interesantes las luchas, entre ellas las que mantuvieron Carlos Sainz con Nico Hulkemberg. Bien pues en la radio se ve un  poco el reflejo de lo que ha sido esta carrera.

Destacando los pitidos por los insultos en el momento del encontronazo entre Verstappen y Ocon, pasando por el normal cabreo que podía tener el piloto español Fernando Alonso, quien pidió por favor que no le hablaran más por la radio en lo que restaba de carrera. Y es que no era para menos, iban los últimos, el coche no andaba ni con DRS, para colmo le hacen entrar en boxes antes de tiempo y mal de males se equivocan en el pit stop, haciéndole perder unos segundos muy valiosos y todo para pasarse más de media carrera, por no decir toda ella, en el último lugar…Mejor ni comentar, pero debe de ser muy frustrante para el piloto, como para encima querer escuchar más conversaciones por la radio.

Aquí os dejamos todas y cada una de las conversaciones que hemos podido escuchar a lo largo de la carrera y que ninguna de ella tiene desperdicio…

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)