Sep 282012
 

La presencia de Schumacher en la F1 2013 es una incógnita

El futuro de Michael Schumacher en la Fórmula 1 es una incógnita actualmente, después de conocerse oficialmente que Lewis Hamilton será su sustituto para la temporada 2013. El piloto alemán, que ha tenido un difícil regreso al deporte, tendrá que analizar sus opciones.

“He tenido tres bonitos años con el equipo que desgraciadamente no han ido tan bien como a todos nos hubiera gustado deportivamente,” dijo Schumacher. “Deseo que a Lewis le vaya bien y al equipo que consiga el éxito por el que tanto hemos trabajado en su construcción.” 

“Me gustaría agradecer al equipo su confianza y a todos los chicos por su entrega incondicional. Ahora me concentraré en las próximas carreras.” 

La carrera de Schumacher no tiene porqué haber terminado tras la decisión de Mercedes de sustituirle, pero si desea permanecer en el deporte le será complicado encontrar un asiento de carreras.

Vía gpupdate.net
 

Share

  4 Responses to “El futuro de Michael Schumacher en el aire tras la incorporación de Lewis Hamilton a Mercedes AMG”

  1. yo creo que lo mejor es que vuelva a casa con su familia es lo mejor si quiere seguir siendo visto como el rey de la f1 por sus 7 titulos… quizas sea su deseo continuar pero esta dificil encontrar un puesto… al menos que ferrari le quiera de vuelta, cosa que no creo … porque no hay nada peor para un italiano que ser “traicionado” cambiando a su equipo fiel por otro… que lo digo yo por experiencia que mi papa es italiano … en fin que decida lo que le haga sentir bien pero si yo fuese el me quedo en casa con mi familia o planeara hacer otra cosa que tenga que ver con la F1 como ser director de un equipo buscar talentos que puedan llegar lejos etc, pero su tiempo de piloto ya creo que esta FINITO! como dicen los italianos es lo mejor que puede hacer …

    • Pues no se Mary, ahora la cosa cambia mucho y yo en su lugar me lo pensaría. Te explico, realemten cuando no tenía que haber vuelto fue al principio, con eso hubiera quedado impune todo su palmarés. Pero una vez que ha vuelto y haciendo lo que ha hecho pues ahora hay dos cosas. Por un lado yo me pongo en su pellejo y si me gusta conducir, y vivo por y para ello porque es mi pasión, pues si tengo oportunidad porque algún equipo me quiere, antes que quedarme en casa a verlos por televisión disfruto mientras el cuerpo aguante. Por otro lado está su experiencia, ya sabemos que es muy dificil que gane más titulos, pero lo que puede aportar alguna escudería es mucho y eso vale también su peso en oro. De modo que cualquiera de las opciones por la que opte, yo personalemente las entenderé. Y mira que Schumi no es santo de mi devoción pero esto comoe en todo, hay que estar en el pellejo de los demás para entenderlo, y si yo tuviera la más minima oportunidad de conducir un coche de esos y pasar nueve meses de campeonato en campeonato, por muy mal que lo haga, no lo dejaría, y no soy Schumi…jajaja aunque si que me gustaría. Saludos amiga.

      • hehehehehe clarooo claroooo estoy contigo jejejeje quizas no me di a explicar bien jejejeje en realidad tocaba mas el tema del comienzo cuando volvio jejejeje claroooo su experiencia puede ayudar y mucho!! por eso mismo decia lo de director o algo asi por el estilo!… y me basaba en eso en la experiencia jejejejejeje de alguna forma siempre caemos en el mismo canal jejejejje … y pues clarooooo la velocidad tambien la llevo en las venas vivo por y para la F1 y Fernando jejejeje eso es lo que mas me mueve… si yo fuese el ufffff pues claro hehhehehe asi no tuviese experiencia igual alli estaria hehehehe Saludos amiga ;))

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)