Ene 222017
 

El patrón de la categoría admite que no tiene asegurada su estancia una vez se complete el proceso de compra

Resultado de imagen de ecclestone f1La aprobación de la compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media ha creado dudas sobre la continuidad de Bernie Ecclestone. Los últimos rumores apuntan a que el exejecutivo de ESPN, Sean Bratches, sería el nuevo encargado de marketing, patrocinadores y derechos televisivos de la categoría; puesto que Ecclestone ha ocupado durante un largo periodo de tiempo.

En declaraciones a la asociación de la prensa, Ecclestone afirmó que la decisión sobre su futuro queda en manos de Liberty. Tenemos que ver cómo creamos la empresa. No depende de mí, sino que es cuestión de ver en qué dirección quieren ir. Es algo que habría pasado igualmente. Tenemos que organizar algo juntos en caso de que no esté aquí porque haya fallecido o algo, y es hora de hacerlo”, comentó Ecclestone. “Estábamos en mitad de ese proceso y cuando supimos que esta gente iba a comprar, retrocedimos y quisimos esperar porque son ellos los propietarios de la empresa y son ellos los que tienen que decidir”.

Liberty ha presentado ideas a las que Ecclestone se ha opuesto a lo largo de los años: hacer cambios al calendario, hacer que los grandes premios sean eventos más grandes y expandir la presencia en las plataformas digitales. A pesar de que el propio Ecclestone confirmó que seguiría en la Fórmula 1 durante tres años más, parece que la situación ha cambiado.Es lo que me pidieron. De hecho, vamos a buscar a gente que pueda ocuparse de los temas de patrocinios y cosas como esa. Como he dicho, hay que ver cómo vamos a proceder”, añadió.

Vía Cdthef1.com

Share

  4 Responses to “El futuro de Ecclestone en la Fórmula 1 en duda”

  1. Hala! De vacaciones con el Imserso majo! Ya era hora!

    • Jjejejej…Ya ha dado de sí el colega…Bien podía haberse ido él antes y al menos queda como un  caballero, no esperar a que le echen. Aunque aún así, todavía me da que bajo cuerda y detrás del telón tendrá mucho que decir. Pero desde luego espero que sí se note por fin un cambio y todo a mejor. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí. Un placer leerte

      • Un placer volver. A ver que tal la próxima temporada. Espero los cambios favorezcan el espectáculo y veamos una F1 de verdad. No el sucedáneo de los últimos años.

        • El placer es nuestro amigo Kiko de volver a leerte. Todo pinta bien, parece que por fin se han dado cuenta que o cambian o mueren. Esperemos en los cambios salgamos beneficiados y se haga justicia. Un saludo amigo y ya mismo arrancamos….

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)