• vie. Abr 19th, 2024

Impresionante…

Altavoces a tope y empezar a soñar. Si alguna vez podéis ir a ver un Gran Premio, os recomiendo esta experiencia donde la adrenalina se dispara y se hace un momento inolvidable…Hay que vivirlo como experiencia única, aunque sea una vez en tu vida, aunque mucho me temo, que cuando lo pruebas acabas enganchado, quieres repetir más y más y más. Las consecuencias finales… Pues el amor que se le procesa a este deporte, algo que solo aquellos que lo sentimos lo entendemos. Es como una droga que te engancha, pero aquí es algo puro y sano por lo que como no tienes barreras ni limites, te dejas llevar y se termina convirtiendo en algo más que un deporte. En tu forma de vida, en parte de ti…

En breve arrancamos con el Previo del Gran Premio de Abu Dhabi que se celebra este próximo fin de semana, en el circuito de Yas Marina.

Mamen para F1eep

Advertisement
Share
4 comentarios en «El espectáculo de la Fórmula 1 en estado puro»
  1. Guau!!! qué logrado este vídeo. Me pone la carne de gallina. El sonido de los motores, la velocidad… es de vértigo. Nunca he tenido la experiencia de ver un GP in situ, pero ha de ser acojonante. Me imagino que como no se puede seguir como en TV cada segundo, la emoción está en ver quién está primero en la próxima aparición delante de tu vista, en qué posición están, quién no aparece.. etc. Tiene que se la ostia. Gracias por el detalle. Para la próxima, otro igual.

    1. Pues si nunca has estado en un Gran Premio en directo, te lo recomiendo porque por mucho que te quiera contar, no se asemeja ni a la mitad de lo que es luego la realidad. Ademas del sonido de los motores, verlos pasar a esas velocidades de vertigo, oler la gasolina, las gomas, o las apuradas de freno, respirar el ambiente que allí se vive donde te reunes con miles de personas todas bajo un mismo lema, el amor por el motor, eso se nota, se respira, se vive y es indepcriptible. Hay que amar este deporte, sentirlo y estar allí para saberlo. Por otro lado, decirte que eso de que no se puede ver como en TV ya pasó a la historia, ahora tienes pantallas gigantes por todo el circuito y una vez pasan por donde tu te encuentras les haces el seguimiento por la pantalla y te enteras de todo, eso sí la única diferencia es que no se oye comentarios algunos, pero en sustitución se oye sonido puro y duro del asfalto del aficionado a pie de pista, y vuelvo a repetirte…Indepcritible, IMPRESIONANTE.

  2. Sí, realmente me estoy perdiendo algo muy fuerte. Pero fíjate que con el vídeo y mi imaginación, pude transportarme por unos momentos a las gradas de esa pista, y realmente pareció que estaba allí, aunque nunca es igual, claro. Después de esta experiencia -aunque sea en vídeo- más aún voy a respetar a los pilotos, pues estar en medio de ese estruendo a esas velocidades, no merece otra cosa que admiración y respeto, sea quien sea el piloto. Ya ves, ahora me vengo a dar cuenta por la acción de un vídeo. No quiero ni imaginar si llegara algún día a presenciar una carrera. En fin, quizás un día…

    1. Me alegra y mucho esa reflexión que has hecho. Si más de uno se pusieran en el pellejo de los pilotos, probablemente habria más respeto por ellos. Independientemente de que piloto guste más o sea mejor por encima está el valor que demuestran y solo con eso bastaría para acallar a muchos. Me alegro amigo y te recomiendo asistas alguna vez a un Gran Premio en directo, te quedarás mudo por mucho tiempo…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *