Dic 122016
 

Motor a mitad de precio y Wehrlein

Resultado de imagen de BottasBottas o Wehrlein. Así están las cosas para sustituir a Nico Rosberg en Mercedes, como ha contado MARCA desde el comienzo de una historia que se está alargando mucho. Así, según la BBC, la firma de la estrella habría presentado una propuesta a Williams para que el finlandés rescindiera su contrato de dos años con ellos y pudiera ser el compañero de Lewis Hamilton en 2017.

El ofrecimiento consistía en la cesión de Pascal Wehrlein y una sustanciosa reducción en el precio de los motores que ahora mismo pagan. En 2016 desembolsaron unos 20 millones de euros por el mejor propulsor de la parrilla y los de Stuttgart estaban dispuestos a que la casa de Grove pagara la mitad el curso venidero.

Sin embargo, la histórica escudería británica habría rechazado la oferta. La razón es que consideran que no pueden prescindir de un piloto tan experimentado como Bottas y dejar todo en manos de un novato que llega de la Fórmula 3, Lance Stroll, y de otro, Wehrlein, que sólo ha estado una campaña en el Gran Circo.

Según la BBC, Williams, en caso de que al final se marchara Bottas estaría dispuesta a buscar otro piloto al no convencerles Wehrlein. Sus miras estarían en Felipe Nasr, que llegaría con patrocinadores.

La cadena británica asegura que las tratativas entre Mercedes y Williams deben seguir. En caso de no fructificar, el sustituto de Rosberg sería Wehrlein.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)