May 052016
 

El equipo Sauber no participará en los test post carrera de Barcelona que tendrán lugar dentro de dos semanas

La escudería suiza está atravesando una complicada situación económica e incluso se ha rumoreado que no terminarán la temporada. El equipo Sauber ha anunciado en su cuenta de Twitter que no participará en los test post carrera de Barcelona, que se celebran el martes y miércoles posterior al Gran Premio de España. La escudería suiza argumenta que no llevarán evoluciones al circuito español y que no tienen jóvenes pilotos en nómina.

 

lucha-sauber-manor-bahrein

“Hemos cancelado el primer test post carrera en Barcelona. Hay dos razones: 1, no introduciremos mejoras en el Gran Premio de España y 2, no tenemos un joven piloto ni piloto de pruebas disponible”, ha publicado el equipo suizo en su cuenta de Twitter, anunciando lo temido. Sin dinero, sin mejoras y sin jóvenes pilotos que ‘paguen la cuenta’ de las pruebas, no hay razones para participar en los test.

La escudería suiza pasa por uno de los momentos más duros de su historia. Dos personas del cuerpo técnico (una de ellas el director, Mark Smith) han abandonado la escudería, hay retrasos en los pagos y por ello el futuro de la escudería está en entredicho. Con noticias como esta, lo está aún más.

Vía Autobild.es

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)