Ene 162019
 

Los ingenieros de Brixworth habrían conseguido aumentar la recuperación de energía y el tiempo máximo de utilización por vuelta de esa energía

Resultado de imagen de Mercedes f1Problemas de juventud. Este fue el motivo que hizo encender las alarmas en la fábrica de Brixworth, emplazamiento donde Mercedes evoluciona y perfecciona las unidades de potencia que llevan dominando el Mundial de Fórmula 1 desde la introducción de la era híbrida en 2014.

Un contratiempo que Aldo Costa confirmó durante la ceremonia de los ‘Cascos de Oro’ de Autosprint que había sido subsanado por el departamento liderado por Andy Cowell a mediados de diciembre, que pudo ser generado por el sistema de recuperación de energía. 

Esta es la información que anuncia ‘La Gazzetta Dello Sport’, que acompaña asegurando que el propulsor alemán ha sufrido un profundo rediseño este invierno para aumentar la cantidad de energía que recupera el ERS y su posterior utilización durante una vuelta.

Cabe recordar que el ERS está conformado por el MGU-K y el MGU-H, estando la recarga del primer elemento limitada por reglamento en dos mega julios por vuelta, mientras que en la segunda pieza es ilimitada, si bien sólo se puede enviar un máximo de cuatro mega julios, siendo el resto de energía almacenada en una batería.

Vía As.com

Share

  2 Responses to “El equipo Mercedes habría encontrado 12 CV extra en el motor de F1 para 2019”

  1. Pues como les funcione, otro año que se llevan el trofeo y otro año mas de ver un tiovivo.

    • Esperemos que no porque si no, ya sabemos como podría acabar la fórmula 1. No les conviene ni a ellos ni a nadie tan solo a Mercedes. Al menos si vuelven a ganar que sea con una lucha casi hasta el fina y con ello lo hagan cuanto menos interesante o perderemos todos. Saludos amigo.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)