Jul 032018
 

Carlos Sainz triste tras quedarse sin puntos

Carlos Sainz acabó el Gran Premio de Austria decepcionado por los problemas con su monoplaza. El español, que partía desde la novena posición acabó la carrera decimosegundo.

Catástrofe. “Se podría haber hecho la remontada si hubiésemos tenido un ritmo razonable. Pero el coche iba tan mal y teníamos tanto blistering (tantas ampollas en la rueda) que era como conducir en hielo“.

Incidente en la salida. “He salido bien pero tanto Ricciardo como Magnussen se han ido al interior, se han pasado de frenada y me han echado hacia afuera”.

Problemas con los neumáticos. “Con el neumático ultrablando parecía que íbamos bastante rápido, desde luego más que los Force India, pero ha sido poner la soft y empezar a sufrir problemas de degradación, de blistering. No veía nada en la recta, las ruedas de atrás vibraban muchísimo, eso nos ha impedido hacer algo en carrera”.

Desconcertado. “No podía ni girar el volante porque el coche sobreviraba muchísimo. Hay cosas por entender y analizar, porque creo que ha sido una sorpresa para todos”.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)