Oct 042012
 

Previo GP Japón

De cara al Gran Premio de Japón de esta temporada se han realizado diversos trabajos de acondicionamiento en Suzuka para mejorar el circuito y para evitar problemas con el drenaje de años anteriores.

En 2010, la sesión de clasificación se tuvo que retrasar para acabar cancelándola debido a las fuertes lluvias que inundaron el circuito, resultando en varios riachuelos que complicaron hasta el paso del Safety Car en las vueltas de reconocimiento. Finalmente, la sesión de clasificación se disputó el domingo por la mañana.

Para la carrera de este fin de semana, el circuito se ha reasfaltado desde la Curva Dunlop (la larga curva 7 de izquierdas previa a Degner) hasta la salida de la Chicane Casio Triangle hacia el final de la vuelta.

En las zonas reasfaltadas, se han instalado nuevos sistemas de drenaje de agua para poder manejar mejor las situaciones provocadas por fuertes lluvias.

Vía gpupdate.net
 

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)