Dic 052011
 

Acogerá el Gran Premio de España, y será el primer GP europeo después de las citas en Australia, Malasia, China y Bahrein

Según ha publicado el Circuito de Cataluña, en el calendario para el próximo año, las dos principales citas son el Gran Premio de F1 y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP. Como cabezas de cartel repiten el Gran Premio de España Fórmula 1, que se disputará del 10 al 13 de mayo como quinta prueba del Mundial de la especialidad, y el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, del 1 al 3 de junio, y que también será la quinta prueba del Mundial de Motociclismo.

También están previstas que se celebren dos tandas de test de Fórmula 1. La primera, del 21 al 24 de febrero, y la segunda, del 1 al 4 de marzo. A ambas se podrá acceder gratuitamente con la entrada del Gran Premio de España.

Como novedad en el calendario de la temporada 2012 destaca la carrera V de V, de clásicos y resistencia, del promotor francés V de V Sports. Otro de los eventos vinculados a los clásicos, el Espíritu de Montjuïc, celebrará la segunda edición después de la gran acogida que tuvo en su estreno en Montemló el pasado mes de abril.

Otros campeonatos consolidados en el calendario del Circuito de Cataluña como las 24 Horas de Motociclismo y de Automovilismo, el Campeonato de España de Velocidad, los Campeonatos de Cataluña de Motociclismo y Automovilismo, la Copa de España de Resistencia, las World Series by Renault y el International GT Open, repetirán en 2012.

Complementan el calendario otras citas deportivas, como la prueba de duatlón, la inaugural del Rally Classics Series, el Gran Premio Atletismo a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple o el Rally Costa Brava Classics, este último con fecha aún por confirmar.

Desde hace un par de meses ya están las entradas a la venta. Una vez acabada la primera fase, donde hacían un descuento del 20%, ahora arranca la segunda con otro descuento del 10%. Un cartel con un reclamo navideño para aprovechar y hacer el regalo perfecto para cualquier aficionado.

– Haz click en el icono para comprar tu entrada on-line.  reservar online 

– Sí quereis más información relacionado >>>

Vía lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)