Ene 232012
 

El patrón de la Fórmula 1 espera una gran mejoria en Ferrari y más igualdad en los Grandes Premios de 2012

Bernie Ecclestone, desea un campeonato más equilibrado para 2012, aunque cuenta con que siga el dominio del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), y aseguró que el español Fernando Alonso "es un supertalento y se merece un coche perfecto".

Preguntado por el diario austríaco Salzburger Nachrichten sobre si el doble campeón y su escudería Red Bull dominarán también la nueva temporada, el británico responde: "Espero que no, ¡pero lo harán! Preferiría una lucha por el campeonato hasta el final de la temporada".

"Pero los espectadores de televisión ven las carreras más por la emoción de la carrera que por la situación clasificatoria en el campeonato", agrega en la entrevista.

Ecclestone pone sus esperanzas en un campeonato más equilibrado en que escuderías como Mercedes, McLaren y Ferrari mejoren sus coches este año.

"Con Ferrari espero que haya una mejora significativa del rendimiento. Alonso es un supertalento y se merece un coche perfecto", afirmó.

También mostró su esperanza de que dentro de Red Bull el australiano Mark Webber mejore su competitividad: "Este año vamos a ver a otro Mark, que hará más justicia a su talento".

En la entrevista también lamenta que en España no se esté dispuesto a discutir la idea de que Valencia y Barcelona se alternen como sedes del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

"He intentado que Barcelona y Valencia se alternen las carreras, pero los españoles no quieren discutirlo", afirmó Ecclestone.

El patrón de la Formula 1 también se mostró confiado en que se corra el Gran Premio de Bahrein, y destacó que en México hay un gran interés por acoger una carrera del campeonato.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Ecclestone: “Alonso se merece un coche perfecto””

  1. Esperemos que así sea,por Fernando y por el bien del espectaculo.Pero no solo a Fernando y Ferrari,sino tambien Mclaren,Mercedes,Lotus Renault……….así sera un mundial más divertido,emocionante,apasionado…..en fin,PURO ESPECTÁCULO.

    • Pues sí ISRAEL, tienes toda la razon. Esta temporada tendria que ser así, mucha más igualdad y competitividad para mejorar el espectáculo y con ello aumentar la afición. Ganariamos todos y no perderia nadie. Esperemos que así sea, vuelvan a la lucha las escuderías de siempre incluida las míticas com Williams. Gracias amigo por tus visitas y sabios comentarios. Saludos

  2. Fernmando solo necesita que el proyecto 663 sea competitivo a partir de ahì el resto lo harà el y serà el TRICAMPEONATO. Encuanto a VALENCIA Y BARCELONA es ridiculo que se tire el dinero en mantener A TANTO POLITICO SANGUIJUELA , YA ESTÀ BIEN con un solo gobierno tendriiamos de sobra menos gastariamos en pagar a todos estos PARASITOS AUTONOMICOS y no hbrìa problemas de liquidez para pagar la F1 , MOTO GP , RALLY’S Y demas eventos al no haber tanto chupatintas o mejor dicho CHUPACABRAS DE POLITICOS BASURA.

    • Politico=Chupar. Tienes toda la razon, y no voy a entrar más porque se trata de un blog de Fórmula 1 y ante todo deportivo. Si hablamos de politica por mucho que la quieran mezclar con este maravilloso deporte, entonces apaga y vamonos porque es para bomitar, y con perdon. Dejemoslo ahí antes de empezar a disparatar. Saludos amigo y tienes toda la razon.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)