Feb 042012
 

James Key: "He disfrutado mucho los últimos dos años de trabajo en el equipo Sauber. Ha sido un momento muy intenso e interesante"

El hasta ahora Director Técnico de Sauber F1 Team, James Key, decidió este viernes dimitir de su puesto después de que la escudería suiza decidiera reorganizar su departamento técnico, concediendo el diseño y desarrollo del nuevo coche a los jefes de departamento de aerodinámica, diseño, ejecución y operaciones.

El propio Key se despidió mostrando su gratitud por estos años de trabajo. "He disfrutado mucho los últimos dos años de trabajo en el equipo Sauber. Ha sido un momento muy intenso e interesante, en el que hemos tenido que gestionar la transición de un equipo mucho más grande a uno más pequeño. Creo que el equipo está ahora bien establecido para el futuro y le deseo lo mejor. Me han ofrecido un nuevo papel de nuevo en el Reino Unido, que he decidido aceptar", indicó.

Por su parte, el jefe de la escudería Peter Sauber también tuvo palabras de agradecimiento hacia Key. "James ha logrado mucho para nuestro equipo, especialmente en el difícil período de transición de un equipo fabricante a una empresa privada. Contribuyó de manera significativa para que el equipo recuperara la estabilidad. Nos gustaría darle las gracias por su esfuerzo y le deseamos todo lo mejor para su futuro", expresó.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)