Mar 062018
 

Mal día para McLaren, mientras Carlos demuestra estar a la altura de su compañero

La mañana ha estado bien en cuanto al tiempo que dentro de las temperaturas más normales de esta época del año, no ha sido el frío ni la lluvia de la semana pasada. Eso y el escaso tiempo de prueba que hay para los equipos hizo que desde bien temprano ya hubiera bastante movimiento en pista. 

Esta actividad en pista se vio interrumpida tan solo por las banderas rojas provocadas por paradas de algunos monoplazas. El primero al que le tocó fue el McLaren que en el día de hoy estaba pilotado por Stoffel Vandoorne, el cual solo pudo completar cuatro vueltas durante la mañana, antes de que el coche se parase por segunda vez. La primera tras dos vueltas pudo llegar al box tras parar el coche en el Pit Lane, la segunda se quedó parado en mitad de la recta de meta. Por la tarde, la cosa no fue a mejor ni mucho menos ya que tras el parón que tuvieron para comer, una vez salió tan solo pudo rodar unas vueltas cuando el McLaren volvió a pararse, en esta ocasión al parecer el problema fue hidráulico.

Carlos Sainz se hizo con los mandos  del Renault por la tarde tras una mañana en la  que piloto su compañero Hulkenberg quien al parecer tuvo algunos problemas con la caja de cambio. Afortunadamente Carlos pudo rodar e hizo simulacro de carrera donde llego a dar 91 vueltas y acabó satisfecho, aunque como siempre con margen de mejora.

El resto más de los mismo, en una de las banderas roja pudimos ver pasar al Red Bull tapado en la grúa y el resto con las mismas diferencias que la temporada pasada. Esto sigue siendo juego de unos poquitos privilegiados que ya están arriba, o al menos en la primera etapa de la temporada a la espera de algunos cambios cuando lleguen las mejoras.

Se  sigue viendo la diferencia abismal de los que están arriba y eso a día de hoy se aprecia totalmente en la pista, dígase cuando hemos visto pasar al Mercedes y adelantando al Force India, apenas le bastó una vuelta para sacarle una ventaja que en Fórmula 1 es un Mundo…

Mañana volveremos al circuito para contaros todo lo que veamos en el mismo. Iremos actualizando igual que hoy a través de nuestro Twitter y nuestro Facebook o en nuestro grupo de TestF1Montmelo y al final de la jornada aquí estaremos de nuevo para contaros los tiempos y la crónica del día…Esperemos que con mejores  noticias sobre todo por parte de McLaren ya que le toca conducirlo a Fernando Alonso.

Vía Mamen f1enestadopuro.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)