Ene 052013
 

"Para los peques, los mayores y para todos nuestros seguidores, los mejores deseos"

Ya os deseamos en su día "Feliz Navidad", al igual que también un "Feliz 2013". Para terminar todas estas fiestas y como no podía ser de otra manera, igualmente os deseamos unos felices "Reyes Magos". Que vengan cargados sobre todo de salud, y de ilusión para el nuevo año que recién acaba de entrar.

*Comunicado del blog:

Llevamos casi todas las fiestas actualizando con las noticias más importantes, dado las fechas que son y el descanso de la fórmula 1, pocas novedades hemos podido ofreceros durante estos días. Además hemos aprovechado para descansar y así venir con las pilas recargadas para la que nos espera…

En unas horas empezaremos por actualizar todas las noticias, seguido tendréis la lista de presentaciones de las escuderías, así como las fechas para los test de pretemporada. Configuraremos la parrilla del 2013, tanto de pilotos como de equipos, actualizando así todos los datos. Y como no, también tendréis el nuevo calendario de Grandes Premios 2013, los cambios en las normativas para esta temporada y todas las noticias relacionadas con la fórmula1. Cualquier otra información que queráis saber, no dudéis en dejarla en el apartado de los comentarios, en la medida que podamos sabéis que siempre os la aclaramos.

Nuestro deseo de reyes ya sabéis cual es….¿Y el vuestro?

Saludos a todos y una vez más gracias por vuestra fidelidad para con este vuestro sitio, en breve…

!!!Arrancamos motores…¡¡¡

Share

  6 Responses to “Desde F1enestadopuro “Felices Reyes Magos” / Comunicado”

  1. Aunque yo soy anti-espíritu navideño,y estas fechas me sobrepasan…………no puede faltar mi FELICITACIÓN a este sensacional grupo de trabajo,como sois vosotros………..LA MEJOR PÁGINA DE INFORMACIÓN SOBRE LA FÓRMULA 1.
    Os deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO,y que continueis igual que hasta ahora,que lo habeis hecho fantásticamente bien.
    Un fuerte abrazo….!!!

    • Muchas gracias amigo por tus alagos. Igualmente para ti nuestros mejores deseos en este año nuevo, en el cual pedimos salud, el tricampeonato y que este proyecto siga adelante y lo podamos compartir con todos vosotros. Comienza la cuenta atras, se acabarón las fiestas y es hora de ponerse las pilas y a trabajar… Gracias amigo y saludos.

  2. se lo pedi a santa al niño jesus y ahora a los reyes magos! un gran coche y el tricampeonato para nuestro fernando adorado 😀 …..

    • Tiene que llegar amiga, en justicia…Tiene que llegar. Y ya verás cuando llegue como lo vamos a disfrutar y valorar, lo mismo pasa como con la historia…Siete años de sequia, siete años de lluvia…A ver si luego van a venir todos seguidos, porque realmente se merecia ir ya cuanto minimo por el quinto campeonato y con eso me reitero una vez más en lo que dije cuando sus comienzos que todavia hacía chico a Schumacher, lo que pasa que hay que contar con muchos factores. Un saludo amiga y ya estamos aquí de vuelta a trabajar duro para continuar con todos vosotros, haciendo de este sitio el vuestro propio. bsss amiga

      • ASI ES AMIGA!! tiene que llevar y ya veras que llegara cuando menos se espere … porque casualmente es asi… cuando dejas de esperar pmmm! te llega de sorpresa jejjeeje.. claro en el caso de la F1 solo tenemos que dar el maximo del maximo y tener un buen coche ir carrera a carrera como dice fer y asi se recojeran los frutos de toda la temporada .. fernando se que lo hara como siempre y mejor porque cada año se supera… y asi es amiga quien quita y llegue todo de golpe jejeje para la fia no es mas que un bicampeon pero para mi y todos los alonsistas que sabemos de que es capaz fernando sabemos que es pentacampeon! 😉 Saludos amiga! … Besoss!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)