May 252019
 

El mosqueo de Leclerc con Ferrari: “Había tiempo de sobra, tenemos que hablar…”

ImagenCharles Leclerc esta viviendo una verdadera pesadilla en su primer Gran Premio de Mónaco con Ferrari. El piloto local cayó en la Q1, en el puesto 16º, mientras los mecánicos de Ferrari no daban abasto para atender a los dos coches para un último intento (o prefirieron priorizar con Vettel de nuevo), lo que hizo que el monegasco se quedara sin salir a pista siquiera, con gesto de desesperación.

“Todavía no tengo ninguna explicación, lo vamos a hablar después”, señalaba Leclerc en el micrófono de Movistar+ F1. “De momento estoy muy decepcionado, teniendo en cuenta que corro en casa, pero bueno…”.

Charles sostiene que el haberse saltado el pesaje, no afectó a poder hacer un último intento. Fue Vettel el que salió en el límite y logró pasar de ronda. “Teníamos suficiente tiempo. Llegamos dos vueltas antes, había tiempo de sobra. estoy muy decepcionado, sin duda, no lo entiendo. Lo vamoa a hablar”, añadía.

Ya por la mañana, en el FP3, el joven debutante con Ferrari no cumplió el protocolo del Coche de Seguridad Virtual (precisamente en un accidente de Vettel) y fue investigado por los comisarios, que decidieron hacer la vista gorda y dejar el asunto en una reprimenda, para no sancionarle con los debidos puestos en parrilla. Así hubiera sido para cualquier piloto de la zona media.

Nadie puede entender lo que ha pasado:

Una cosa si es segura, habrá que leer mañana la prensa Italiana, le van a caer palos por todos sitios. De echo hay rumor de que ya han empezado a rodar cabezas. Un año más y nada cambia en la escudería del Cavallino…

Vía Marca.com

Share

  2 Responses to “Desastre en Ferrari descuidando a Leclerc en detrimento de un Vettel que no estuvo a la altura”

  1. Si no se deshacen de la escoria que tienen en los puestos directivos y colocan gente que valga, Ferrari no va salir de la trampa de osos en la que se han metido ellos mismos.
    Espero que toda la prensa mundial los despelleje vivos, porque no se merecen menos.

    • Más de lo mismo amigo, un año tras otro cometen los mismos errores, mira que ruedan cabezas, que han habido cambios pero el problema sigue ahí…Una pena.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)