Nov 242012
 

Si al menos no siguen que sepan que no están solos

No podemos permanecer pasivos ante esta injusticia. Lastima que esta operación, por llamarlo de alguna manera, se vea un poco empañada porque la mayoría de nosotros estamos volcados en un momento decisivo e importante con otro compatriota nuestro, como es Fernando Alonso. Quien también está necesitado de todo nuestro apoyo, para animarle en un momento clave e histórico que se puede convertir, si llega a ganar y con ello llevarse el Tricampeonato. Pero aún así también nos quedan fuerzas para apoyar a otro equipo, el nuestro, el Español. Ahora más que nunca ya que lo han españolizado y han trabajado muy duro para configurar un equipo, no solo van acabar con el trabajo de mucha gente que hasta hace poco lo han dado todo, fuerza, pasión, trabajo, constancia…Etc. También con una afición que seguimos y contamos con el orgullo de tener una escudería de Fórmula 1 Española, quienes hemos puesto toda la ilusión de esperar mejores resultados en un futuro. 

Gente que ha luchado por conseguir lo que hoy tenemos, unos dejándose el pellejo otros arriesgando su propia integridad y todos con una ilusión puesta en algo grande. Pero no solo hablamos de los trabajadores de HRT que por supuesto son los primeros en el trabajo, en la ilusión y en el palo que se van a llevar cuando después de este último Gran Premio de la temporada en Brasil vuelvan a sus casas. Estamos hablando de toda la gente que hemos seguido y apoyado este proyecto, que nos han llenado de ilusiones con sus noticias, sus trabajos y sus esfuerzos. Ahora vienen a decirnos que todo se acabó, y nosotros nos vamos a quedar como si tal cosa, pues NO.

Desde muchas plataformas, organizaciones y redes sociales nos estamos movilizando para que esto no quede así. Una de las peticiones ha sido llevada a cabo por Antonio Mesquida (@AntonioMesquida), donde podéis demostrar vuestro apoyo a HRT y a la presencia de un equipo de Fórmula 1 español, pidiendo a la sociedad española, sus empresas y autoridades que apoyen un equipo español de la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1.

Ya ha habido casos anteriores en los que una petición de este tipo, gracias a la fuerza de muchos aficionados y gente relacionada con el mundo del motor, han conseguido marcar la diferencia. Sin ir más lejos, Spa-Francorchamps se benefició de la fuerza de los aficionados al excelente circuito belga, mientras que Nürburgring tiene su propia campaña. Por ello es muy importante apoyar esta petición, y aunque no se dispone de mucho tiempo, se puede luchar aún.

No hay que echarse atrás, puesto que cada firma será importante y precisamente por el poco tiempo que hay disponible, si se reune un buen número de firmas, el efecto puede ser aún mayor, demostrando como la unión hace la fuerza y como en España nos merecemos tener un equipo de Fórmula 1 que trabaje con la profesionalidad y la pasión que hemos visto en HRT esta misma temporada. Ahora más que nunca, hay que apoyar a HRT.

Lucharemos incansables hasta poder conseguir algo. Esto es mucho más que un equipo humano, detrás hay muchas historias, unas directas, y otras no tanto pero que afectan también. El cierre de está escudería no solo es lo que significa deportivamente, ni personalmente para cada uno de sus componentes. Es una mala imagen hacía el exterior, que ya bastante se están riendo con ello, es también un desaliento para aquellos que estamos empezando un proyecto, y justo en estos momentos España está necesitada de todo lo contrario…."Primero tenemos que creer para luego crecer".

Muchas redes sociales, entre ellas la nuestra propia en la que hemos creado un  #TodosconHRT, además de esta entrada que la dejaremos para que desde aquí mostréis todos vuestro apoyo a este equipo.

Vía motorpasiónf1.com, f1enestadopuro.com

Share

  4 Responses to “Deja tu apoyo a HRT y a la continuidad de un equipo español en la Fórmula 1”

  1. Esperemos que antes del 15 de Diciembre algún inversor,alguna empresa importante ó algún personaje tipo jeque llegue a la caja mágica y diga:.”AQUÍ TENEIS MI APOYO ECONÓMICO.”.Es que si un equipo se merece estar en la fórmula 1,ese es HRT,un grupo de personas entre ingenieros,mecánicos,informaticos,cocineros,pilotos………que desde el primer día y empezando básicamente desde cero,han puesto toda su ilusión,trabajo,mucho esfuerzo,experiencia y horas y horas de empeño para sacar adelante este proyecto tan y tan esperanzador,el cual por culpa de esta crisis se va ha desvanecer y va ha dejar sin empleo a unas personas que tanto y tanto han luchado por sacar esto adelante.No es justo……..y España se merece tener un equipo propio en uno de los deportes que tantas ilusiones y espectativas a levantado entre todos nosotros.

    • Está dificil amigo, pero nosotros tampoco nos vamos a rendir y seguiremos apoyando esta causa justa hasta que sea remotamente imposible. Un saludo amigo y como siempre gracias por estar ahí.

  2. HRT solo esta para molestar en carrera,fuera tortugas de los circuitos.

    • Si con todos los que empiezan en algo hicieramos lo mismo. Qué poquita gente habria en ninguna parte, ya que todos los principiantes estorban nadie nace sabiendo por lo tanto no habria profesionales. Lastima que pienses así, ojala algún día cuando te toque aprender algo, porque imágino que no sabras de todo, no te traten así. De todas formas un saludo y gracias por tu visita.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)