Abr 142012
 

Fernando Alonso: "Ojalá llueva o tengamos una carrera loca"

Más vídeos en Antena3

Fernando Alonso sabe que las opciones de hacer otra proeza con su Ferrari en la carrera del GP de China en Shanghai pasan porque suceda algo en carrera, y considera un milagro el haber pasado el corte de la Q2, en la que luchó de tú a tú con Sebastian Vettel por pasar a la Q3.

Fernando Alonso sabe que las opciones de que el Ferrari escale posiciones desde su novena posición de salida en carrera pasan porque suceda algo en la pista. Así se lo ha hecho saber a nuestra compañera Nira Juanco tras la clasificación: "En Fórmula 1 todo puede pasar. Nosotros estamos en los puntos, no tenemos nada que perder .Ojalá llueva o haya una carrera loca".

El asturiano considera un auténtico milagro el haber pasado el corte de la Q2 por delante de un Vettel que fue la gran decepción de la jornada: "Esperábamos estar entre el puesto ocho y el doce. Entrar en la Q3 fue un milagro porque Sebastian estuvo ahí y al final Grosjean no calificó y pudimos quedar novenos".

El rendimiento del Ferrari en Q2 sorprendió a propios y extraños y más tarde pareció haber un empeoramiento del monoplaza. Alonso tiene la clave: "En la Q3 había más viento y ha habido un empeoramiento general".

Vía antena3.com

 

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)