Mar 242012
 

"En la carrera iré con la caña de pescar, que nadie piense que nos lo vamos a tomar con tranquilidad", asegura

Pedro Martínez de la Rosa se mostró eufórico tras la calificación del Gran Premio de Malasia, pues aunque el piloto español del equipo HRT cayó eliminado en la Q1 con el segundo peor tiempo de todos los pilotos, sí estará en la parrilla de salida en la carrera del domingo.

"Estamos contentos, sí, y se podían haber bajado más los tiempos, pero sólo pude dar una vuelta por un problema eléctrico. Podría mejorar, pero no hay que pedir más, lo importante era clasificarnos y lo hemos hecho", dijo el español.

Para De la Rosa, lo importante es que el equipo "ha demostrado que ha podido mejorar las prestaciones del coche, hemos dado un salto muy grande y estoy muy satisfecho. Para nosotros esto son entrenamientos y esto de hoy ha sido un bonus", explicó.

Para la carrea del domingo, De la Rosa no descarta poder adelantar a los Marussia de Charles Pic y Timo Glock: "Mañana el frío será un factor importante para los neumáticos, pero iré con la caña de pescar, que nadie piense que nos lo vamos a tomar con tranquilidad. Pero lo importante es estar en la carrera y poder probar cosas", concluyó.

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)