Oct 282016
 

Bisbal reconoce que a veces se siente como un piloto F1

Bisbal, junto a Carlos Sainz esta tarde en México.David Bisbal ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada de jueves en el circuito Hermanos Rodríguez de México. Está grabando un programa de televisión aquí y esta mañana la tenía libre y se pudo escapar un momento para saludar a los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso.

"No quiero ser yo el protagonista de nada, aquí son ellos los protagonistas, solo vine a desearles suerte, a saludarles, que es lo que me gusta cuando coincido con deportistas españoles en algunos sitios, si puedo me paso a saludarle y desearles lo mejor", ha asegurado a MARCA.

Tras departir con Fernando Alonso, el cantante español ha tenido una divertida charla con Carlos en la que le ha confesado que a veces en las grabaciones se siente como un piloto de F1, ya que tiene que decir a su ingeniero de sonido las sensaciones que tiene, si quiere que le suba un poco o le baje sonidos, vibraciones etc.

Por su parte, Fernando Alonso aterriza en el país donde más seguidores tiene en las redes sociales, México –"tengo más que en España", confesó divertido-, donde el ambiente es más festivalero y con el duelo vivido junto a Carlos Sainz en Austin aún en mente.

"Cualquier pelea para mí es como la de la última vuelta de una carrera por el título. Me lo he tomado así siempre y odio perder en cualquier batalla o cualquier posición, por eso estaba feliz en Austin", confesó el asturiano, que recibió la simpática visita del cantante David Bisbal en el circuito.

"No podemos mentir, va ser complicado aquí, aunque otras veces lo vemos mal y vamos bien y al revés, así que a rodar que aquí casi ni lo hicimos la pasada temporada y tenemos piezas nuevas para la próxima temporada", decía.

Cinco veces como Nico

Con todo, Fernando no pudo evitar una nota lacónica en su voz. Nico Rosberg afronta el domingo esa carrera que tantas veces disfrutó él, en concreto cinco veces, la de poder ganar el título.

"Es una sensación única que no mucha gente puede gozar. Nunca sabes cuando podrás volver a hacerlo porque no es lo normal", reflexionaba ayer en el circuito Hermanos Rodríguez de México. "Sin duda ir segundo te da más presión porque no tienes espacio para el error, tienes que ganar todas las carreras, esperar que hace el líder, así que es mucho mejor ir primero", valoraba.

"El día de la carrera te afecta, pero no en términos de preparación o pilotaje.Eso sí, cuando van pasando las vueltas vas mirando a tu gran rival por si tiene una retirada o un pinchazo, lo que sea.Entonces todo cambia y el corazón te empieza a latir con fuerza, porque tocas con la mano la posibilidad de ser campeón".

Alonso junto a David Bisbal, que visitó al español en el circuito.

Bisbal, junto a Carlos Sainz esta tarde en México.

Vía Marca.com, As.com,

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)