Ago 312012
 

Clos con ganas de volver a subirse al HRT

El próximo Gran Premio de Bélgica será la quinta ocasión en esta temporada y cuarto fin de semana consecutivo de carrera en el que Dani Clos se suba al HRT en la primera sesión de entrenamientos libres. El piloto de Barcelona, ​​que podría formar pareja junto a Pedro de la Rosa el año que viene, está saboreando el momento.

"Una vez más, tendré la oportunidad de subirme al coche y trabajar para el equipo – y eso me llena de satisfacción", dice el español de 23 años de edad. "Especialmente después de haber participado en varios eventos durante las vacaciones de verano … para mí es muy importante mantenerme activo y ser capaz de seguir creciendo junto a mis compañeros Pedro y Narain (Karthikeyan)."

"Tengo muy buenos recuerdos de Spa. Gané mi primera carrera de monoplazas allí – eso es algo que nunca olvidaré y me hace tener sentimientos especiales en este circuito. He podido descansar estos días, por lo menos por no viajar, pero no he dejado de entrenar y he acelerado el ritmo desde la semana pasada."

El equipo HRT se encuentra 12º en el Campeonato, después de haber terminado 11º en 2010 y 2011.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)