Feb 282015
 

Mclaren-Honda sigue mejorando y Magnusen es quinto

1425126085_extras_noticia_foton_7_0Mañana interesante en el Circuit con simulaciones de calificación para Williams y Ferrari y con resultados similares, sólo les separan 0.014 milésimas. Mclaren-Honda sigue mejorando y Magnussen es quinto, con 1:25.2.

 

 

Antes de que comiencen esta tarde los simulacros de carrera, esta mañana Felipe Massa y Kimi Raikkonen han probado la velocidad del coche a una vuelta. Parece, sin embargo que Williams lo ha hecho con algo más de combustible, pero con las mismas gomas, las superblandas.

La diferencia es mínima y parece que esta tarde llegará el momento de ver datos mas reveladores en la distancia de carrera completa.

Mclaren-Honda ha conseguido completar 38 vueltas sin problemas, aunque realmente Magnussen sólo se empleó a fondo al filo de las 12:30. Montó las gomas blandas y apuró para marcar el 1:25.225 que figura como el mejor tiempo del MP4-30 en Montmeló en siete días.

Carlos Sainz ha tenido una mañana con 53 vueltas de actividad y muy probablemente se suba a partir de las 14:00 para realizar también la simulación de gran premio completo a bordo del STR10.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)