Nov 112012
 

El británico sostiene en su columna en 'The Guardian' que Vettel es el favorito, pero que el español utilizará ahora todas sus armas 2

La sensación generalizada en el paddock de la Fórmula 1, más allá de los optimistas compulsivos, es que Sebastian Vettel volverá a ser campeón del mundo esta temporada. En esa línea está David Coulthard. El que fuera piloto de Williams, McLaren y Red Bull sostiene, en la columna que escribe después de cada gran premio en 'The Guardian', que el alemán es el piloto con mas posibilidades, pero aún cuenta con Fernando Alonso. El escocés espera cualquier cosa del español.

"Seb es el favorito en cierto modo, pero sólo en cierto modo. Alonso es un competido muy duro y tengo la sensación de que en estas dos últimas carreras va a ser un poco sucio y callejero. El español es espabilado como el que más. Fernando quiere ir a la guerra, quiere que esto se convierta en una batalla tanto de máquinas como de ingenio y está tratando de desestabilizar a Vettel mientras él mismo está pleno de confianza y serenidad. Incluso cita la filosofía samurái después de las carreras",
sostiene.

El expiloto, el hombre que diera a Red Bull su primer podio en Mónaco vestido de Superman en 2006, hace una defensa a ultranza del pilotaje de Vettel, pero también considera a Alonso. Coulthard cree que, entre las posibilidades que tiene el asturiano de ser campeón, está el hecho de que Lewis Hamilton y su McLaren estén de nuevo con posibilidades de luchar por la pole y la victoria.

En cualquier caso, Coulthard deja claro que gane uno u otro ambos merecen el campeonato y será un tricampeón digno: "Una cosa es segura, cualquiera de ellos se habrá ganado el derecho a ser llamado un triple campeón del mundo. Fernando, por haber maximizado cada oportunidad disponible para él este año, por no cometer errores, por superar al coche siempre y nunca darse por vencido, y Seb, por soportar la presión a la que le somete Alonso hasta el límite y superarse una y otra vez".

Es la visión de un piloto que fue subcampeón en 2011, logró 13 victorias, 12 poles y 52 podios en 15 temporadas en la Fórmula 1.

Vía As.com

Share

  4 Responses to “Coulthard espera a un Alonso más “sucio””

  1. que nadie lo dude fernando ira a por todas!!!! pase lo que pase al final !! pero mientras hay oportunidad y chance fernando estara alli luchando y dandolo todo !! yo creo que alonso se lo merece muchisimo mas!! casi al 100% lo consideraria visto que jamas ha tenido el mejor coche en toda la temporada y aun asi alli esta…. vettel siempre ha tenido el mejor coche en cuanto a aerodinamica se refiere puede tener malas carreras pero luego rapidamente se repone sin problemas… en el caso del ferrari no es asi!! a fernando y a felipe les ha costado poner ese coche a un nivel mas alto del que empezo, no quiero quitarle merito a ferrari pero sinceramente han dejado mucho que desear!! no han demostrado mas del 50% de su capacidad ni creatividad, han tenido que remontar desde la creacion del coche red bull y mc laren no, es por eso que digo que fernando se lo merece con todas las de la ley … sin tocar el tema de las ilegalidades del red bull que eso es harina de otro costal!!..

    • Menudo fin de semana nos espera de nervios. Vaya dos carreras que quedan y vaya final de campeonato. No queríamos emociones fuertes, pues aquí las tenemos. Menuda diferencia a los dos últimos años con el dominio aplastante de Red Bull. A ver si se hace justicia y se lo lleva Fernando. Un saludo amiga y como siempre gracias.

  2. Coulthard es un tipo con los pies en el suelo, y la cabeza sobre los hombros, lo demás, pues, entra dentro del terreno de “lo posible” aunque no de lo lógico. Dicho esto, no me canso de decirlo, que gane Alonso cinco compeonatos más. A propósito, Mamen, siempre te quedas con lo negativo que digo, también digo cosas positivas sobre Fernando. Qué manía de verme como a un enemigo, cuando realmente lo que me pasa es que estoy temblando ante la posibilidad de que a Alonso pueda escaparsele el mundial otra vez ((2010) este año. Miedo, impotencia, rabia. Fernando no se merece pasar por la F1 sin ganar más campeonatos, siendo el piloto que es. Pero el universo es cruel, ya lo dijo Reverte.

    • Amigo Velociraptor, te pido disculpas si en algún momento he dado la imágen de verte como a un enemigo. Nada más lejos de mi intención. No es que me quede con lo malo, si no que como ya te he dicho muchas veces, en lo que estoy de acuerdo contigo ni hace falta decirlo. En lo que no, es lo normal que sirva de debate. Pero ello no significa que me quede solo con lo malo. De echo me gusta debatir y creo que es siempre muy constructivo, además de ver distintas opiniones. Para nada, pienses así, te veo como al resto, alguien al que tengo que estar muy agradecida por todas tus visitas y comentarios. Y mira por donde…Con el tiempo parace que ya nos vamos entendiendo y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas más ajajajaj. Un saludo AMIGO y nuevamente gracias.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)