Abr 212012
 

En la retransmisión televisiva de la tanda clasificatoria no se ha podido ver ni una sola imagen de los Force India

Cada vez son más los rumores que circulan por la red apuntando que la FOM ha boicoteado a Force India durante la tercera sesión de entrenamientos libres y la calificación. Y es que los monoplazas de Force India han quedado excluidos de la cobertura televisiva, que está controlada por la empresa Formula One Management, gestionada por Bernie Ecclestone.

Tras la calificación para el Gran Premio de Bahréin han crecido los rumores, sobre todo en Internet, que apuntan a que el máximo mandatario de la F1 ha tomado represalias contra Force India después de que la escudería decidiera no participar en los segundos libres por temor a que se produjeran incidentes. Una situación que según parece disgustó bastante a Ecclestone.

De hecho, el propio Ecclestone se ofreció a viajar con el personal y mecánicos asustados. Pero los miembros del equipo no aceptaron la propuesta y no salieron a pista en la segunda sesión.

Y hoy sábado, los espectadores han podido comprobar como los monoplazas de Force India brillaban por su ausencia en sus pantallas y eso que Paul Di Resta disputó la Q3.

Lo que ha provocado una gran avalancha de críticas en diversas redes sociales tanto de aficionados como de periodistas que apuntaban que esto era una venganza de Ecclestone.

"Puedo decir que esto ha sido una venganza por parte de Ecclestone. No puedo hacer comentarios", dijo Kevin Eason del periódico Times en Twitter.

Mientras que el periodista Adam Hay-Nicholls añadió en broma que se había producido un apagón en Force India. "Podría durar durante toda la temporada a menos que el equipo se arrastre al señor 'E'".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)