Nov 202012
 

Los monoplazas volverán a rodar en España en febrero del año que viene
 
Este fin de semana el Mundial 2012 llega a su fin, pero ya comenzamos a conocer los detalles para el año que viene. Así pues, el Circuito de Jerez celebrará los primeros entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 del 5 al 8 de febrero, mientras que el Circuit de Catalunya volverá a acoger dos tandas de Test Day: del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013.

En concreto, los equipos rodarán un total de ocho jornadas en el trazado de Barcelona, que se distribuirán en dos tandas de cuatro días cada una: del 19 al 22 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo de 2013. De esta forma, Montmeló será el único circuito en celebrar Test Day y un Gran Premio de F1, el de España el fin de semana del 12 de mayo.

Para los interesados en acudir a los entrenamientos, el Circuit da algunas opciones:

•Hacerse Abonado Socio del Circuit de Catalunya. Con el abono de temporada, además de tener entrada al GP de España, el GP de Catalunya de MotoGP y el resto de carreras del calendario deportivo del Circuit, también se podrá acceder gratuitamente a todas las jornadas de los Formula One Test Days. Hay un 10% de descuento en la tarifa oficial de los abonos para todas aquellas altas y renovaciones realizadas antes del 30 de noviembre. En este período, 129'60 euros para la Pelouse y tribunas a partir de 172'80 euros, con descuentos del 50% para jóvenes entre 6 y 18 años y Sénior de más de 65 años. Altas en www.circuitcat.com, el teléfono 93 571 97 77 o abonats@circuitcat.com.

•Comprar la entrada del GP de España, que tiene un 20% de descuento hasta el 30 de noviembre. Esta entrada da acceso a los días de Gran Premio y a las ocho jornadas de Formula One Test Days. Las localidades se pueden comprar en la página web del circuito. Durante el primer período de preventa, las entradas de tres días de Pelouse están disponibles a 96 euros y las tribunas a partir de 144 euros.

•Comprar la entrada para los Test Days, a la venta a partir del mes de enero de 2013.

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)