Dic 042017
 

Pedimos disculpas a todos nuestros lectores

En los últimos días habréis notado poca o ninguna actividad en nuestra web. Es por ello, que os pedimos disculpas, por la falta de información que venimos acostumbrados a ofreceros. Por causas ajenas a nuestra voluntad y problemas técnicos, nos ha sido imposible realizar nuestro trabajo.

Además y aprovechando el final de esta temporada, también estamos haciendo cambios en nuestra web, tanto internos como externos. En breve lo iréis viendo.

Todo esto es en pos de mejorar nuestro sitio y poder ofreceros un mejor servicio. Seguimos trabajando por y para vosotros.

Un saludo a todos y gracias por vuestras visitas, comentarios y fidelidad para con este vuestro sitio.

Mamenf1 Resultado de imagen de f1enestadopuro

Share

  2 Responses to “Comunicado F1enestadopuro”

  1. Bienvenidos los cambios, y aprovecho para felicitarte por el amor, empeño y dedicación con la que realizas este trabajo.
    Se nota que ademas de una gran profesional, eres una gran persona y eso…vaya que es digno de mención en los tiempos en que vivimos!

    Un cariño desde Buenos Aires, Argentina!!!

    • Muchas gracias, así da gusto trabajar. Además de la pasión y amor por este deporte es satisfactorio hacerlo para personas como tu. Un placer y muchas gracias por la visita y comentarios. En breve empezamos con los cambios y esperamos sean a mejor y os gusten. Saludos,

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)