Mar 272012
 

Disculpas y agradecimientos

La verdad es difícil saber por donde empezar. Pidiendo disculpas a todos los que ayer intentásteis entrar durante unas horas, a lo largo de la tarde,  una vez finalizada la carrera. O agradecer ha aquellos que lo lograsteis.

Ayer por la tarde, una vez finalizado el Gran Premio de Malasia de fórmula 1 en Sepang, y ante las expectativas que creó la gran carrera que hizo Fernando, tuvimos un aluvión de visitas, algo a lo que no estábamos preparados. Creo que igual que a Ferrari, el resultado de Fernando, también a nosotros nos pilló de sorpresa.El caso es que por problemas ajenos a nosotros, estuvimos con el blog bloqueado durante casi tres horas, es por ello que desde aquí os pedimos disculpas, y os aseguramos que estamos trabajando para que esto no se repita más.

Por otro lado, y muy a pesar de tener este problema, de nuevo hemos batido récords de visitas. Muchas gracias a todos, por vuestras visitas, comentarios y sobre todo por la confianza depositada en este vuestro sitio. Cada día que pasa más orgullos y contentos, por lo que ello nos motiva a trabajar más y mejor por y para vosotros, como bien os merecéis todos y cada uno.

Seguimos con la actualización un día después de Sepang, y después aprovechando este parón de casi vente días, vamos a estar trabajando para actualizar toda la parrilla, tanto de pilotos como de las escuderías  de 2012. Es un trabajo muy laborioso y que lleva su tiempo, pero en breve lo tendremos todo terminado y ya os vamos avisando.

De nuevo un saludo a todos, y gracias por estar ahí. Seguiremos compartiendo nuestra gran pasión, porque esto es;

"La fórmula 1 en estado puro…"

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)