Feb 212014
 

"¡Michael es un luchador y no se rendirá!"

imagesCAP7GPLZEl ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher lleva en coma desde el 29 de diciembre. La retirada paulatina de los narcóticos no se ha traducido en una mejora que le llevase a recuperar la conciencia, pese a lo cual su familia sigue confiando en su recuperación, tal y como han afirmado a través de un comunicado publicado por la AFP.

"Todos lo sabemos: ¡Michael es un luchador y no se rendirá!", reza dicho comunicado. La familia ha querido mostrar su fe en el mito de la Fórmula 1 y, además, agradecer el apoyo recibido por el mundo del motor y los seguidores de Schumacher. "Estamos realmente muy conmovidos por los deseos de recuperación para Michael que nos llegan a diario desde todo el mundo. Ese increíble respaldo nos da, a él y a nosotros, mucha fuerza", han declarado.

Asimismo, han negado que tengan la intención de dar por finalizado el proceso de estímulos. Pese a ello, reconocen que los médicos piensan que "si sigue dormido, es que algo no va bien".

¡Michael es un luchador y no se rendirá!

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)