Dic 212011
 

Fernando Alonso y Raquel del Rosario anuncian su separación de mutuo acuerdo

No es habitual que en este blog pongamos noticias como esta. Lo que nos trae aquí es el deporte de la fórmula 1, para nada que ver con las vidas personales de todos y cada unos que forman este mundillo. A lo que nosotros y el resto debería interesar, es lo que hace el deportista llamese como se llame, una vez que se sube al monoplaza, e incluso después de bajarse de él aquello que guarde una relación con lo que es su trabajo y este deporte. Pero tratándose de un comunicado oficial de nuestro piloto favorito, Fernando Alonso y como excepción. Aquí os dejamos lo que desde la web oficial de Fernando Alonso nos ha comunicado:

Fernando Alonso, piloto de Ferrari, y Raquel del Rosario, vocalista del grupo El Sueño de Morfeo, han anunciado su separación en www.fernandoalonso.com, la página web oficial del piloto de Ferrari. Este es el comunicado oficial:

 Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

 Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

 Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

 Con cariño,

 Raquel y Fernando

Vía fernandoalonso.com

Rumores desde primera hora

La noticia saltaba esta misma mañana, a raíz de una tuit lanzado por la redacción de deportes de laSexta. “Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan… ponen fin a su relación como pareja…”. Este tuit ha levantado una gran expectación en Twitter. Pero, a los pocos minutos de hacerse público, la propia cadena lo ha eliminado alimentando la confusión, a pesar de que ha quedado el rastro debido a todos aquellos usuarios de la red social que lo han retutiteado.

El manager del asturiano Luis García Abad no ha querido hacer declaraciones a este portal. “Yo no hablo de este tipo de cosas sobre Fernando, solo aspectos profesionales”. Sea como fuere, los rumores sobre una posible separación entre el piloto y la cantante de El Sueño de Morfeo han sido la tónica habitual durante las últimas semanas.

Hace unos días, El Mundo también se hacía eco de dichas informaciones, que apuntaban a que, posiblemnte, la pareja emitiría un comunicado anunciando la ruptura en breve. “Otra vez. Todas las Navidades les divorcian. Desde 2009. Estuvieron juntos en Oviedo hace muy poco. Ahora ella está en plena gira”, decía una de las personas más cercanas a su círculo de amistades en conversación con el periódico de Pedro Jota.

En una de sus última aparaciones, la cantante canaria comentó a Vanitatis su deseo de ser madre dentro de unos dos años. "Ahora voy a sacar disco nuevo y este verano me voy a Los Angeles a grabar. El año que viene estaré de gira, así que quién sabe si dentro de dos años a lo mejor ya…". La pareja se casó hace cinco años en Limanes, Oviedo, en una ceremonia secreta, que no trascendió a los medios hasta pasados varios meses.

Vía elconfidencial.com

PD "A pesar de salir anunciado el comunicado como supuestamente oficial, aún me cuesta creerme esta noticia. Entre otros muchos motivos por la forma de ser de Fernando, donde siempre ha sido enemigo de hablar de sus cosas privadas. En cualquier caso lo único que nos preocupa es que él este en forma y bien, de no ser así desde aquí todo nuestro apoyo. Y si lo es pues adelante Nano que la próxima temporada es tuya." Desgraciado en amores afortunado en las carreras. De todas formas esto como todo se ira viendo con el tiempo…

Share

  4 Responses to “Comunicado de Fernando Alonso y Raquel del Rosario”

  1. dios mio TE JURO! que tampoco me lo crei hasta que no lei en la pagina de fernando … minutos despues raquel tambien lo subio a su pagina y ademas escribio una entrada aparte sobre el tema pero no dio muchos detalles …. la verdad que espero que fernando este bien animicamente o por lo menos que esto no le dañe todo lo que lleva ganado para la temporada esperemos que esto no le haga bajar el rendimiento… todo mi apoyo para el y raquel ya que ambos son grandes profesionales y personas … desafortunados en el amor ya que la prensa les ha jugado muchas durante su relacion… yo adoro mucho a fernando y nada me haria mas feliz que se sienta en paz ademas que venga con toda la disponibilidad para empezar el año proximo con buen pie … se que no es facil, espero que pueda reponerse pronto. ANIMO FERNANDO TE QUIERO UN MUNDO SOLO DIOS SABE TODO LO QUE TE QUIERO, Y QUIERO VERTE BIEN PORQUE EL 2012 DEBE SER NUESTRO 🙂 SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO MAS ALLA DEL BIEN Y EL MAL

    • Esperemos que esto no le afecte ni le deje tocado, que sea algo que ya venia de hace tiempo y quizas incluso, hasta me atrevo a decir que me da la sensación que será un pequeño descanso para él. Todos sabemos que cuando hay una relación que no funciona hasta que todo acaba se convierte en tormentosa, y una vez finaliza hasta descansas, si a eso añadimos que según ellos mismos han acabado bien como amigos, pues esperemos que Fernando ahora en las navidades, como se dice en mi tierra, “se jarte” a turron y cuando esto acabe al Ferrari a dar cañi como dicen los Asturianis. Saludos amiga

  2. Hola Mamen. Conozco de sobra tu línea editorial, pero hice una apuesta conmigo mismo y la acabo de ganar: has colgado un post sobre el tema.

    Como la separación de cualquier pareja, me da mucha pena. Nada más enterarme me he acordado de esa canción de ella que dice “si fueras para toda la vida…”, y que algunos aseguran que es un homenaje a ALO. Bueno, está claro que no ha sido así.

    Un abrazo,

    JI

    • Jajajjajaja. Me alegro por ti que ganaras ajajajaj. La verdad tu mismo lo has dicho, conoces mi linea y desde luego por ese camino no va. Para nada me importa a mi lo que puedan hacer los pilotos ni el resto de personal de la fórmula 1, una vez que salen del circo. Pero en esta ocasión tratandose de un comunicado hecho por el propio Alonso, y como bien ha dicho él mismo para ahorrar especulaciones, pues más vale una colorada que ciento amarilla. Hacemos una pequeña mención y el que quiera más información, para eso está la televasura. A nosotros lo que nos importa es que Fernando este bien, no le afecte lo suficiente para que se vea reflejado en la próxima temporada, y una vez que se suba al coche como siempre, dé lo mejor de sí. Nosotros estaremos ahí para apoyarle, ayudarle, animarle y todo lo que haga falta para con el campeón. PD: No te preocupes Jose, este año en Montmelo cuando lo vea, le pego una charla de las mias y “le quito to las penas” jajajjajaja. Saludos amigo, seguimos en contacto, a ver si saco un hueco que yo también estoy que no doy a bastos. Cuidate

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)