Ene 092012
 

Un año más se vive la convivencia entre los campeones de Ferrari y Ducati

Este lunes, dará comienzo en Madonna di Campiglio una nueva edición del Wrooom, la habitual semana de convivencia que reúne a los campeones de Ferrari y de Ducati. Será una oportunidad perfecta para conocer de primera mano si son ciertos los esperanzadores rumores que colocan a la Scuderia un paso por delante respecto al año pasado si tenemos en cuenta los datos del túnel del viento.

Será el martes cuando los pilotos del Mundial de Motociclismo estén en las instalaciones para narrar cómo afrontan una temporada en la que deben recuperar terreno respecto a otros equipos como Honda. No será hasta el próximo jueves, cuando Fernando Alonso y Felipe Massa darán por comenzada la nueva temporada para Ferrrari. Al día siguiente, se producirá el esperado enfrentamiento en diversas disciplinas entre los pilotos de ambos gigantes del motor.

El Wrooom 2012 será una gran oportunidad para comprobar si son ciertos las dos últimas novedades que hemos conocido este domingo. El primero nos venía de Giorgio Piola en La Gazzetta dello Sport. A destacar: el sistema Pull-Rod que llevará el monoplaza inspìrado en el triufal Red Bull de 2009. Además, en el programa CopeGP de la cada Cope, Carlos Miquel ha dado a conocer que se prepara un "suelo revolucionario" que podría no estar listo para la primera carrera de la temporada.

Vía Lasexta.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)