Sep 172016
 

Rosberg, 'pole' para atacar el liderato; Sainz saldrá sexto

Nico Rosberg se llevó la 'pole' en Singapur por delante de Daniel Ricciardo yLewis Hamilton, lo que convierte al piloto alemán en el gran favorito para ganar una carrera donde el 'poleman' ha ganado seis de las ocho ediciones. El de Mercedes tendrá la oportunidad de arrebatarle el liderato del Mundial a su compañero de equipo.

Esta vez la suerte acompañó a Fernando Alonso y Carlos Sainz. Ambos se metieron en la Q3 casi al mismo tiempo que los comisarios sacaban las banderas amarillas por el accidente de Romain Grosjean en los últimos compases de la Q2. Los tiempos de los dos pilotos españoles fueron dados por válidos. También el deSergio Pérez, noveno. No tuvieron tanta suerte Valtteri Bottas y Felipe Massa, que vieron frustrada su última vuelta por el golpe de Grosjean contra las protecciones. Jenson Button también se quedó fuera.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)