Nov 202012
 

El equipo no quiere que los problemas se repitan en Interlagos

Red Bull continúa con problemas en sus alternadores, la lacra de los austríacos en este 2012. El último fallo –este fin de semana en Austin- privó a Mark Webber de lograr un podio, beneficiando a Fernando Alonso al hacerle escalar una posición. Christian Horner asume que esto es una preocupación de cara a la última prueba en Brasil.

El australiano comenzó a perder potencia en la vuelta 17 sin poder evitar el tercer fallo que sufre esta pieza en concreto durante la presente temporada. Curiosamente, Renault llevó al Circuito de las Américas nuevas especificaciones para sus alternadores, las cuales utilizaron todos los demás equipos que colaboran con la marca del rombo, excepto Red Bull, que prefirió continuar con las antiguas tras comprobar que estaban en buenas condiciones.

Mientras que se investigan las razones de que es lo que va mal -cabe recordar que la retirada de Mark Webber se une a las dos de Sebastian Vettel en Valencia y Monza- Horner avisa que no es la situación ideal para llegar a Brasil con el Mundial en juego:

"Es preocupante"
explicaba el británico. "Por desgracia, es el tercer fallo en carrera del alternador y obviamente también ha habido fallos en otros coches. Tenemos que volver a mirarlo".

En lo referente a las nuevas especificaciones que usaron los otros equipos 'Renault', el jefe del equipo de las bebidas energéticas afirmaba lo siguiente: "Creo que la nueva versión corrió con otro ciclo de motores, así que espero que sea lo que tengamos en Brasil".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)