Sep 212018
 

Leclerc: “Mi objetivo será ganar el título”

La posición de Sebastian Vettel en Ferrari está siendo cuestionada después de los errores cometidos en los últimos Grandes Premios. Pero esto puede que se quede corto respecto a la temporada que viene con su nuevo compañero de equipo, Charles Leclerc. El monegasco tiene claro que quiere hacer historia en la marca italiana y su meta es ser campeón del mundo en 2019.

“Mi objetivo es hacer el mejor trabajo posible con el coche que tengamos. Este año tienen, creo, un coche ganador, para ganar el título, y si el año que viene es el mismo, mi objetivo será ganar el título, que definitivamente es algo muy grande. Tendré que mejorar mucho como piloto”, asegura Leclerc.

El piloto de Sauber no tiene miedo de enfrentarse a un cuatro veces campeón del mundo y si tiene que batirle lo hará. Charles ha recordado la fuerza con la que llegó Hamilton a Mercedes y con la que acabó superando a Alonso. “Si estoy preparado o no, no puedo decirlo aún, pero si recuerdas a Lewis, llegó y el primer año ya estaba en lo más alto” ha dicho el joven.

El listón estará alto para Charles, pero él confía en su pilotaje y si las cosas no se dan como espera entenderá que Ferrari actúe. “Si el próximo año no logro resultados lo suficientemente buenos como para seguir en Ferrari, sería normal que me bajasen, porque no merecería un asiento en Ferrari“, apunta.

Desde la primera prueba de 2019 se esperará el máximo del monegasco y el piloto lo sabe, por eso está adquiriendo la máxima experiencia para ser competitivo desde el inicio. “Tengo que rendir, no voy a Ferrari a aprender. Estoy teniendo una muy buena temporada este año en la que puedo aprender al máximo, y el año que viene es para rendir, como debería ser cuando llegas a un gran equipo”, explica.

“No digo que no vaya a aprender nada más, porque todavía tengo mucho que aprender, y aún puedo mejorar mucho en muchas cosas, pero sí, seguro que estaré mucho más preparado de lo que estaba al principio de este año“, concluye Charles Leclerc.

Vía Marca.com

Share

  4 Responses to “Charles Leclerc amenaza el liderazgo de Sebastian Vettel en Ferrari”

  1. Se han equivocado, Leclerc no amenaza ningún liderazgo, sino que Vettel es su propio enemigo y se está tirando piedras encima de su propio tejado. Así, cuando llegue Leclerc a Ferrari, se va a terminar de ver que el aleman es solo un pufo que han colado en la F1.

    • Ganas de verlo. Creo que como empiece bien Lecler al otro lo termina de hundir. A menos que se ponga las pilas y saque lo que tiene dentro. Ahí es donde se ven las mejores manos. Gracias

      • ¿que saque lo que tiene dentro? como no sean los enchufes, no se que tendrá dentro, algún gas o algo así.

        • Será interesante de ver. Si esta temporada no puede sacar el título con lo que tiene en las manos, quedará tocado y ya veremos a ver cuando venga Leclerc y le moje la oreja. Será cuanto menos interesante. Saludos amigo y como siempre gracias por estar ahí, por tus visitas y comentarios. Un placer leerte….A disfrutar de esta madrugada

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)