Dic 182011
 

La imagen de la escudería de Tony Fernandes se basa en líneas horizontales y en tres colores; verde, amarillo y blanco

La escudería Team Lotus pasará a llamarse Caterham F1 Team a partir de 2012. A escasas dos semanas para finalizar el año, la escudería anglo-malaya ha revelado el que será su nuevo logo para la temporada 2012. Con una nueva apariencia y diseño visual, el equipo de Tony Fernandes pretende iniciar una innovadora segunda aventura en la Fórmula 1.

El logo mantiene el verde, amarillo y blanco como colores identificativos de la marca. Con un diseño líneal y en horizontal, en el centro aparece el nombre 'Caterham F1 Team' en color blanco y amarillo sobre un fondo verde. Las diagonales dan sensación de velocidad, al mismo tiempo que expresan innovación y sencillez. Gracias a las líneas, el logo refleja el camino que el equipo deberá recorrer en su nueva andadura en la Fórmula 1.

Después de la ratificación de la nueva denominación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y del Consejo Mundial de Deporte de Motor, finalizó la disputa por los derechos del nombre 'Lotus' entre Tony Fernandes y el equipo de Enstone (Lotus Renault).

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)