Oct 242016
 

"Este resultado tiene un poquito más de mérito que el de Barcelona", decía el madrileño tras su brillante sexto en Austin

Carlos Sainz protagonizó un carrerón en Austin, luchando con Alonso por la quinta plaza en los últimos metros de carrera. Estaba satisfecho el madrileño de Toro Rosso.

Sexto, como en Barcelona, su mejor clasificación de siempre.

-He sido sexto, pero casi diez carreras después y sin haber desarrollado el coche, es muy distinto. Este resultado tiene un poquito más de mérito que el de Barcelona. Estoy encantado. Todo ha ido a pedir de boca. Quizá en ese último stint nos la hemos jugado un poco poniendo blandos, pero no creo que haya cambiado mucho el resultado final.

Y al final… Alonso.

-Ya me habéis visto. He hecho todo lo que podía hacer. He hecho trazadas totalmente diferentes. A Fernando le conozco, sé que va a intentar en cada momento, pero al final me ha pasado por velocidad punta y DRS. Estoy contento por eso, porque se lo he puesto difícil teniendo mucha menos velocidad.

Buena salida, pero a partir de ahora, complicado seguir esta línea…

-En la primera vuelta he escogido una buena trazada en la primera curva y hemos podido remontar las posiciones que quizá no habíamos ganado en la salida. Ahora a ver qué podemos hacer en México. Esto será muy difícil de repetir. Creía que esto no iba a pasar, que máximo íbamos a luchar por un décimo. Hoy nos llevamos un sexto a casa, es como una victoria.

Reyes Vázquez, madre de Carlos Sainz, felicita a su hijo tras ser...

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)