Abr 152018
 

Sainz: “No pude coger a Alonso y Vettel por las ruedas”

Carlos SainzEl madrileño terminó en los puntos, pero sigue sin encontrarse al cien por cien con un coche que degrada mucho las ruedas.

Se lo pasó bien Carlos Sainz, hizo una buena carrera y terminó noveno, en los puntos, pero otra vez su compañero Nico Hulkenberg acabó por delante. Así resumía el madrileño su actuación en China: “Carrera positiva por lo general, conseguí adelantar a Hulkenberg y Pérez, después me he ido a por el Red Bull y me ha sacado fuera lo que provocó que Nico me lo devolviera, pero bueno es siempre mejor pecar de ambicioso que de lo contrario en realidad. Después en la segunda parada salí un poco atrás, no sé por qué detrás de los Haas y de Fernando, tenía el ultrablando pero llevaban DRS y no podía pasarles y cuando he podido atacar a Fernando y Vettel ya no tenía rueda. Estaba cerca, pero este coche degrada mucho las ruedas delanteras, con tres o cuatro vueltas en tráfico la rueda delantera izquierda se destroza y por eso no podía coger a Alonso y Vettel”.

Sainz estuvo cerca de los dos campeones, pero no pudo. ¿La razón? Según Carlos los problemas de degradación de Renault. “Tras el segundo stint iba remontando mucho, ha sido divertida, una pena no haber salido antes porque me hubiera venido mejor, pero buenas sensaciones, no al cien por cien aún, no sé la razón por la que degradamos tanto las ruedas, este coche trata mal las ruedas y eso es algo con lo que yo no me siento cómodo, pero hay que investigarlo y seguir trabajando”, cerró Sainz.

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)