Ago 152018
 

El entorno del piloto madrileño no confirma la noticia a As, aunque otras fuentes dan por hecho que será oficial esta misma semana

Resultado de imagen de Carlos Sainz fernando alonso¿Cual es la pregunta? Zak Brown no quería entender muy bien la propuesta que desde As le lanzábamos. ¿Será Carlos Sainz piloto de McLaren la próxima temporada? Así de claro. Sin más. Sin alusión a otros españoles, sin más. Y el máximo dirigente de la escudería de Woking sonrió, miró hacia abajo y respondió una serie de elogios al piloto madrileño al que estaría encantado de recibir en el equipo británico. Unos minutos antes de ese momento en Hungaroring, de la caseta de McLaren salía Carlos Sainz padre junto a Carlos Oñoro, primo y mánager del aún piloto de Renault.

Después se suceden los acontecimientos. Daniel Ricciardo ficha por Renault para la próxima temporada como compañero de Nico Hulkenberg. La lógica indicaría que Sainz se convertiría en piloto de Red Bull, pero según nos confirman en esos momentos fuentes de primera mano en el equipo energético apuestan por Pierre Gasly como vecino de box de Max Verstappen. No quieren una lucha entre pilotos otra vez con Carlos y el holandés como ya vivieron en Toro Rosso. A Sainz le ofrecen un puesto de regreso a su antiguo equipo, pero lógicamente se niegan. Ya tienen otro puesto. Sainz y su entorno saben que Alonso se va a final de temporada y que lo va a hacer público esta semana. La negociación con McLaren se cierra y el madrileño firmará un contrato con la escudería inglesa de varios años, como él quería.

En cualquier caso el entorno de Sainz no ha confirmado a As estos últimos días que el fichaje esté cerrado, también nos hemos puesto en contacto con McLaren y tampoco lo dan por firmado. Pero otras fuentes hablan incluso de que esta misma semana se hará público y apuntan al viernes. Esta por ver si el compañero de Sainz será Lando Norris o Stoffel Vandoorne, en McLaren prefieren a la joven estrella en Toro Rosso y al belga un año más como última oportunidad.

En cualquier caso, para Sainz sería una buena salida y de nuevo un movimiento de Alonso le viene perfecto para su futuro. En 2014 el asturiano deja Ferrari, Vettel ocupa su puesto desde Red Bull, Ricciardo se va al equipo energético y el puesto de Toro Rosso es para Sainz. Ahora el joven madrileño ocupará el sitio de Alonso en McLaren. ¿Serán compañeros en 2020? Seguiremos informando…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)