Oct 072017
 

El madrileño llevará una estrategia diferente con todos los juegos de neumáticos disponibles para intentar la remontada desde el puesto 19

Carlos Sainz subido en su Toro Rosso en Japón.El 19. Desde ahí sale Carlos Sainz para intentar la remontada, esperemos que el número de suerte al piloto madrileño que, en la sesión clasificatoria hizo todo lo que tenía que hacer para intentar la remontada en la carrera, es decir guardar neumáticos. “Al final hemos salido para intentar pasar a la Q2 y luego ahí ya hemos puesto otra vez usados y nos hemos dedicado a hacer practicas de salida y poco más”, señalaba.

El de Toro Rosso lamentaba no haber podido hacer una crono normal. “Una pena, a mi con lo que me gustan las clasificatorias, no poder poner ruedas nuevas… Pero bueno, tenemos dos juegos extra de blandos y superblandos para intentar remontar, aun así se podía estar más adelante, pero tampoco demasiado en esta clasificatoria”, dijo.

Pero Sainz piensa, desde que supo que tendría sanción, en la carrera. “Queremos tener posibilidades, todas las opciones de estrategia disponibles para la carrera y por eso no hemos salido con más juegos de nuevas. Espero que haya más oportunidades en la carrera, pero hacer un 30.4 con rueda usada no está mal después de que podríamos hacer un 30.0 como mucho”, señaló a las televisiones.

A pesar de todo, está feliz de pilotar en el circuito de Suzuka, uno de los favoritos del madrileño: “Me gusta, es uno de esos circuitos que penaliza el mínimo error, yo el viernes mismo. Lo bueno es que me salí en una curva lenta, si te sales en una rápida tira un poco porque sabes que los muros y la hierba están muy cerca”. Sale el 19. Veremos…

Vía As.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)