• mar. May 21st, 2024

Carlos Sainz prepara su pretemporada con días de karting en Italia con Roberto Merhi y Félix Porteiro

Pormamenf1

Ene 16, 2023

Quedan menos de dos meses para que empiece la temporada

ImagenCarlos Sainz ya tiene la mente puesta en el inicio de la temporada 2023. El piloto de Ferrari ya ha comenzado su preparación y lo ha hecho en el karting, junto a Roberto Merhi y Félix Porteiro, en Italia.

Las vacaciones ya se han terminado para Carlos Sainz. Quedan menos de dos meses para el inicio de la temporada 2023 y el madrileño ya está preparando el arranque de la temporada. Para ello, ha viajado hasta Italia para disfrutar de dos días de karting junto a Roberto Merhi y el ex piloto y responsable de Porteiro Motorsport, Félix Porteiro. Los tres han compartido entrenamiento en el Circuito Franciacorta con el equipo Tony Kart, con quien compitió Sainz en el pasado.

«Dos días a tope en plena pretemporada«, ha compartido el piloto de Ferrari en su cuenta de Instagram.

«Es una gran oportunidad volver al karting por dos días con el equipo con el que competía hace 14 años. Es un placer trabajar con un equipo tan profesional, divertido y bueno. Me encanta el karting porque me lleva a mis mejores recuerdos como piloto y es insano lo exigente que es físicamente. Repetiré», ha añadido.

sainz_merhi_porteiro_karting_2023_soymotor.com_0.jpg

kartingsainz_italia_2023_soymotor.com.jpg

Sainz aprovechó las vacaciones de invierno para visitar por primera vez el Dakar, pero nada más volver de Arabia Saudí comenzaron sus entrenamientos de pretemporada, los cuales también ha compartido con Marc Márquez.

La próxima vez que Sainz se suba al Ferrari será en Fiorano, donde rodará con el SF-21. Aunque para conocer su monoplaza de 2023 —que aún no tiene nombre— habrá que esperar hasta el 14 de febrero y el madrileño se subirá a él por primera vez en los test de pretemporada en Baréin el 23 de febrero, una semana antes de que empiece en la temporada.

Vía SoyMotor.com

Advertisement
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *