Oct 092016
 

El madrileño, decepcionado por la manera en la que su equipo ha gestionado la estrategia: "Si he terminado decimoséptimo…"

Sainz: "Ha sido un desastre, atascado entre los McLaren"-¿Cómo ha ido Carlos? No muy bien esta vez…

-Un desastre, muy buen ritmo al principio, tenía un ritmo mucho mejor que mi compañero, pero han decidido que me quedase fuera yo… Íbamos aguantando a los Williams, cogiendo a los Haas y después hemos salido detrás de los McLaren y ahí nos hemos quedado.

-¿La estrategia no ha sido la correcta?

-Pues si estamos en el decimoséptimo pues probablemente no.

-¿Algún otro problema en las paradas?

-No, en los pit stop no ha habido ningún problemas. Lo que no sé es por qué hemos ido en trafico toda la carrera si sabíamos que el objetivo era ir en aire limpio y durante toda la carrera, con 20 km/h menos abríamos el DRS y ni siquiera nos acercábamos al de delante.

-Buena salida en cualquier caso…

-Hemos pasado a los Williams que era el objetivo, hemos ido más largos en la primera parada como era el objetivo, pero al final atascados entre los dos McLaren.

-Y buenas batallas con Alonso y los McLaren.

-Bueno… sí, pero imposible adelantarlos, tienen esos cuatro o cinco kilómetros por hora más que nosotros y no se puede.

-¿Podemos pensar en algo mejor para Austin?

-Sí, a la que el tráfico desaparecía el ritmo era muy bueno, para estar más adelante seguro, pero no hemos ido ni una sola vuelta en aire limpio.

Vía As.com
Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)