Nov 212016
 

Sainz: "Quiero algo mejor para poder luchar el año que viene"

Resultado de imagen de carlos sainz jrLa segunda temporada de Carlos Sainz en la Fórmula 1 está a punto de terminar. El español, piloto número uno de Toro Rosso desde la marcha de Verstappen a Red Bull, ha mejorado sus números con respecto a la temporada pasada. A falta de una carrera, el madrileño tiene 46 puntos y se sitúa en la 12º posición. Una posición superior a las prestaciones que ofrece su coche.

Esta buena actuación hace que Carlos no quiere que termine la temporada. "Continuamos rindiendo, carrera tras carrera. Lo más normal es que la gente no lo aprecie al estar el 10º o el 12º, pero una vez que estoy dentro de la pista siento que estoy cómodo, en un buen momento, y no quiero que termine y estar tres meses sin hacer una carrera. Pero, por otro lado, quiero algo mejor para poder luchar con el próximo año". Una contradicción fruto de su competitividad.

El madrileño sabe que es muy difícil que la suerte te acompañe en un Mundial tan complicado, por eso le cuesta tanto terminar la temporada. "Ha sido una temporada tan buena para mí que la verdad es que no quiero que termine porque estoy rindiendo a un nivel alto en este momento y no quiero dejar de competir porque siento que tengo el impulso conmigo", asegura el de Toro Rosso.

Pero sus buenas actuaciones individuales en carrera no le impiden ver que su coche no tiene las prestaciones que debería. "No te gusta ir a una carrera sabiendo que estás a 15 km/h del resto y que no puedes adelantar a nadie. Así que, aunque me está yendo bien, de alguna manera estoy deseando que termine la temporada y tener algo más decente con lo que pelear el próximo año", reconoce Sainz en unas declaraciones recogidas por Crash.net

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)