May 272017
 

Carlos Sainz apunta alto en Mónaco

Fernando Alonso no se está perdiendo nada en el Gran Premio de Mónaco. El español, que el domingo intentará ganar las 500 Millas de Indianápolis al primer intento, se ha evitado otro sofoco con su equipo de Fórmula 1. El motor Honda de 'su McLaren' dijo basta después de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes y tuvo que ser sustituido por otro nuevo (MGU-H y turbo) antes de los Libres 3.

Jenson Button, que sustituye a Alonso en Mónaco, será penalizado con la pérdida de 15 posiciones en la parrilla del domingo y saldrá previsiblemente último a una carrera en la que es muy difícil adelantar por las características del circuito urbano. El británico, que regresa a la competición después de seis meses retirado, fue duodécimo con la nueva unidad de potencia, pero no pudo superar a su compañero de equipo, Stoffel Vandoorne, que acabó en décima posición con una ventaja de casi dos décimas.

El que no quiere oír hablar de Indianápolis y se ha propuesto llenar el vacío dejado por Alonso en Mónaco es Carlos Sainz. El madrileño fue séptimo en el último ensayo antes de la calificación y apunta a algo grande en las calles del Principado. Esta vez sí superó en casi dos décimas a su compañero de equipo, Daniil Kvyat, y se quedó a un segundo del tiempo marcado por Sebastian Vettel, que volvió a liderar una sesión y apunta a la 'pole' si Mercedes no se está guardando un 'conejo de Flandes' en la chistera para la hora de la verdad.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)