Nov 102016
 

El español le ha entregado este obsequio a la sobrina de la leyenda, Bianca

Carlos Sainz en el evento con la fundación de Ayrton Senna.El piloto de Toro Rosso Carlos Sainz Jr. ha rendido homenaje a la leyenda de la Fórmula 1 Ayrton Senna, a su llegada a Sao Paulo. El madrileño ha donado uno de sus cascos firmados al Instituto que mantiene vivos los valores del brasileño.

Carlos Sainz ha participado en un evento organizado por Estrella Galicia 0,0 para rendir homenaje a una de las figuras más emblemáticas de la historia de la Fórmula 1, el brasileño Ayrton Senna, campeón del mundo del Gran Circo. El piloto español ha donado un casco de carreras firmado al Instituto Senna. Esta iniciativa no es algo casual, dada la inspiración que el brasileño significa para los pilotos de la Scuderia Toro Rosso.

Es un honor, para mí, donar este casco al prestigioso instituto Ayrton Senna y hacerlo en la semana del Gran Premio de Brasil, que siempre es especial. Me gusta ver videos de momentos históricos de la F1 y, sin duda, para mí, Ayrton es el mejor de la historia, ha explicado el madrileño.

 - Carlos Sainz Jr. y Bianca Senna, sobrina de Ayrton

El director de marketing de Estrella Galicia en Brasil, Juan Paz, también ha querido dedicar una palabras en esta cita tan especial, para ensalzar la labor que realiza el Instituto Senna con la educación a los jóvenes y la expansión del legado del piloto brasileño.

Hoy es un día muy especial para nosotros por diferentes razones: en primer lugar, porque estamos encantados de relacionarnos y poder conocer el entorno de una leyenda de la F1 como es Senna, que tiene millones de aficionados en todo Brasil y, en segundo lugar, porque queríamos destacar el excelente trabajo que el Instituto Senna realiza en la promoción de la educación entre los jóvenes. En el marco del Gran Premio de F1 de Brasil es muy importante para nosotros colaborar con Estrella Galicia 0,0 y Suderia Toro Rosso. Nuestra misión es mantener vivo y difundir el legado de Ayrton Senna. Nos sentimos orgullosos del gran impacto que la figura de Ayrton tiene en las nuevas generaciones, no sólo por su talento en pista, sino también por los valores personales que representaba”, ha afirmado Paz para terminar.

Carlos Sainz en el evento con la fundación de Ayrton Senna.

Vía Cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)