Ene 282017
 

Lo probó durante dos días en el simulador

Resultado de imagen de carlos sainz f1El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, subió una foto a las redes sociales, mostrándose muy satisfecho con los avances y las prestaciones del nuevo monoplaza. Sainz estuvo dos días probando el nuevo STR 12 en el simulador terminando con grandes sensaciones.

"Buenos dos primeros días de simulador de 2017. No sé dónde estaremos en la primera carrera pero por lo menos el coche impresiona y divierte", dijo el madrileño en Twitter.

Ver imagen en Twitter

 Seguir

Carlos Sainz ✔@carlosainz

Buenos dos primeros dias de simulador de 2017. No se donde estaremos en la primera carrera pero por lo menos el coche impresiona y divierte!

19:19 – 25 ene 2017

 

Esta confianza de Sainz en el nuevo coche es una gran noticia. Después de terminar el año con un sabor agridulce por el rendimiento irregular del monoplaza, esta declaración invita al optimismo.

La próxima temporada será muy importante para el piloto español de cara a sus futuras opciones en el Mundial. Si el STR12 le permite mostrarse en las carreras, sus expectativas de futuro aumentarán exponencialmente.

Lo que queda muy claro es el optimismo que está mostrando durante la pretemporada. Hace unas semanas ya mostró el proceso de creación de su asiento y cómo el monoplaza era capaz de superar el test de choque de la FIA. Una confianza, después de probar el simulador, que espera ver reflejada en las primeras carreras del Mundial.

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)