Dic 172012
 

Su candidatura ha sumado 39 votos, ocho más que la de Manuel Aviñó

Carlos Gracia ha sido reelegido como presidente de la Real Federación Española de Automovilismo. El aragonés, que ocupa dicho cargo desde 1984, ha vencido a la candidatura de Manuel Aviño por ocho votos de diferencia en la votación final de la Asamblea.

Carlos Gracia seguirá al frente de la Real Federación Española de Automovilismo por cuatro años más, como mínimo, tras vencer a Manuel Aviñó en las elecciones a la presidencia por ocho votos de diferencia. Gracia ha sumado un total de 39 apoyos, mientras que la candidatura de Aviñó ha conseguido 31.

Ésta será la octava legislatura consecutiva de Gracia, que fue elegido presidente de la RFEdA por primera vez en 1984. "Es indudable que yo no he conducido los coches de Carlos Sainz ni Fernando Alonso, ni he puesto las piedras de los diferentes circuitos que se han construido en España, pero supongo que algo del trabajo realizado desde esta federación habrá ayudado a conseguir esos éxitos", ha dicho en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Aviñó ha reconocido la derrota a través de las redes sociales, si bien ha querido dejar claro que su equipo no se rendirá tras estos comicios. "Lamentablemente, la Asamblea decidió que no quiere otra forma de hacer automovilismo. ¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Seguiremos trabajando! Muchas gracias a todos por vuestros apoyos. Han sido determinantes para mantener vivo el proyecto que, por supuesto, sigue adelante".

Vía cdthef1.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)