Jun 112017
 

Sainz: "En el ángulo muerto llegó un Haas que no vi, nos tocamos y acabé en el muro"

Carlos Sainz abandonó el Gran Premio de Canadá en la primera vuelta por un accidente en el que su coche fue golpeado por detrás y en el que también estuvo involucrado Felipe Massa.

Salida accidentada: "Salimos regular. Ni ganando ni perdiendo posición. Me fui por fuera en la curva 2 para intentar adelantar a Fernando Alonso y con el objetivo de salir en paralelo con él. A partir de ahí, sinceramente, no vi qué lo que sucedió. Lo he visto en la repetición por la televisión. Había un Haas a mi lado derecho, en el ángulo muerto, al que yo no he llegado a ver en ningún momento. Nos tocamos y ya desde ese instante fui un pasajero yendo marcha atrás hasta la curva 3 en la que toqué a Felipe Massa. Acabé en el muro y gracias a Dios no me ha pasado nada".

Un mal fin de semana: "Desde los entrenamientos libres empezó el fin de semana bastante torcido. En la qualy tampoco lo tuve bien y estas cosas pasan cuando sales en el medio del pelotón. Ahora toca pasar página y pensar en Bakú. A priori es un GP que no debería ser súper bueno para nosotros, pero a ver si pasan cosas buenas y podemos hacer algo positivo".

Vía Marca.com

Share

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)